Nuestros productos Hay 16 productos.

Nuestros productos

En esta página puedes encontrar todos nuestros productos de carpas en venta que podemos ofrecerte: canopies, carpas plegables, carpas desmontables, carpas militares, carpas tensadas, tipis, carpas industriales y todo lo que necesites para tu evento o jardín.

Subcategorías

  • Carpas Plegables

    Nuestras carpas plegables son carpas de alta calidad y resistencia, diseñadas y fabricadas en el Reino Unido. Disponemos de tres modelos de resistencia probada según el material de la estructura de la carpa plegables: Acero, Aluminio y Aluminio Reforzado que se fabrican en tres tamaños: 3mx3m, 4.5mx3m y 6mx3m y doce colores distintos: Blanco, Negro, Gris, Amarillo, Verde, Azul, Rojo, Rosa, Naranja, Morado, Beige y Camuflaje. 

  • Carpas Desmontables

    Más de 100 modelos de carpas desde 3m x 2m hasta 6m x 24m disponibles en tres tipos de material: Polietileno PE, Poliéster recubierto de PVC y 100% PVC. Con o sin cerramientos laterales. Carpas para jardín, para eventos, ferias, fiestas, celebraciones, bodas, etc. 

  • Carpas Militares

    Tenemos productos militares y de defensa, pensando en las necesidades que pueden producirse en combate donde los soldados de infantería necesitan de un montaje rápido de las carpas, porque el tiempo es algo muy importante en estas ocasiones, es por ello que te ofrecemos nuestras carpas militares, carpas para defensa y para el ejercito, que se han utilizado ya en situaciones de guerra, también se han vendido a la OTAN, así como varios ejércitos europeos.

  • Carpas Tensadas

    Venta de carpas tensadas que se pueden utilizar para todo tipo de espacios, jardines, restaurantes o lugares que queremos cubrir, pero sin cerrarlos totalmente. El efecto que se produce es de una tela tensada que hace de techo tensado y elástico que produce una sensación de ola. Tiene un aspecto más informal y estéticamente queda muy bien. ¡Si dudas llámanos!

  • Parasoles

    Tenemos una oferta amplia de parasoles y sombrillas para todo tipo de usos, parasoles para hostelería de calidad alta, parasoles para bares donde la estética cuenta, parasoles para jardín,... todo tipo de usos para clientes exigente. Tenemos mástiles de madera y mástiles de aluminio. Trabajamos con los mejores materiales, para que el sol no sea un problema, puesto que los parasoles y sombrillas que vendemos tienen una alta calidad probada.

  • Carpas Grandes

    Venta de carpas grandes tipo pabellón para profesionales y particulares que necesiten de una cubierta temporal o permanente para celebrar eventos, almacenar mercaderías, organizar presentaciones, etc. Precios finales con transporte y montaje incluido. 

  • Carpas Tipi

    Disponemos de dos modelos de carpas tipi, abiertas y cerradas. Son carpas muy originales, versátiles y fáciles de montar por una o dos personas sin necesidad de conocimientos cualificados. 

  • Carpas jaima

    Venta de carpas tipo jaima o pagoda, carpas ideales para eventos, restaurantes, ampliaciones en jardines. Las jaimas o pagodas son carpas muy visuales y pueden cubrir diferentes espacios. Existen carpas tipo jaima o pagoda de 4x4, 5x5 y 6x6.

  • Carpa árabe

    Carpa árabe de 6x12 metros, con estructura de hierro, aluminio y madera y cubierta de lona, nylon, lana o PVC.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items