BC Carpas es una empresa referente en el sector de alquiler de carpas para eventos y bodas con más de 20 años de experiencia. Desde Enero de 2014 y con ánimo de ofrecer una mejor cobertura aquellos interesados en adquirir su propia carpa, nos introdujimos en el sector de venta de carpas plegables, carpas de fácil montaje, carpas militares y de emergencia, parasoles y otros productos de jardín.

Desde los comienzos de esta nueva etapa, hemos prestado servicio a numerosas empresas, particulares y organismos gubernamentales que, a través de nuestra tienda online y nuestros almacenes en Madrid y Barcelona, han adquirido la carpa perfecta para cada necesidad gracias al asesoramiento personalizado recibido por parte de nuestro equipo de profesionales. Un equipo que día tras día, se esfuerza y trabaja junto a nuestros clientes escuchando sus necesidades y asesorándoles en su búsqueda hasta dar con el producto perfecto en cada caso.

En nuestra tienda online dispondrás de una gran variedad de carpas plegables, carpas de fácil montaje, parasoles, material de jardín y carpas militares y de emergencia. Todos ellos productos fabricados a partir de materiales de primera calidad y disponibles a la venta online mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Además, también encontrarás todo tipo de accesorios y complementos para equipar tu carpa y, lo que es mejor, recambios y piezas sueltas de todas nuestras carpas. Un servicio de calidad que asegurará una larga vida útil a tu producto, garantizando que si con el paso del tiempo alguna de las piezas de tu carpa se rompe o deteriora, puedas reemplazarla fácilmente tan solo contactando con nuestro departamento de atención al cliente quienes se encargarán de encontrar la pieza adecuada y gestionar el envío.

Y si lo que buscas es una carpa de alquiler para un evento o celebración, puedes visitar nuestra web de alquiler pinchando en el siguiente enlace: