Carpa personalizada roja 3x3 (5 logos)
Carpa plegable personalizada que incluye:
- Carpa plegable de 3x3 m.roja
- Cortina trasera y dos medias cortinas laterales
- Estructura resistente (acero)
- Personalización en faldones del techo y media cortina con logotipo a 1 color
- Bolsa de transporte con ruedas
- Piquetas y cuerdas para anclaje en suelo blando
(*)Transporte aparte
Cuando alguien piensa en carpas personalizadas o carpas rotuladas, suele asociarlo a las típicas carpas para mercadillos, en los cuales se venden productos de alimentación, ropa o productos de electrónica a precios muy asequibles. Sin embargo, para nosotros una carpa plegable personalizada es una herramienta publicitaria más para tu empresa y una forma de diferenciarte de tu competencia.
En el caso de esta carpa, está totalmente orientada a la venta de productos o servicios, gracias a la incorporación de medias cortinas que permiten que tus clientes puedan acercarse a tu carpa personalizada y ver todo aquello que quieras exponer utilizando, por ejemplo, una mesa que haga las veces de mostrador. En cualquier caso, si no sabes muy bien cómo podrías organizar tu carpa tipo kiosko, pincha aquí y te mostramos cómo hacerlo.
En lo que respecta a la personalización, en este caso optamos por un trabajo sencillo, con letras a 1 color tanto en los faldones del techo como en la media cortina, que contrastan perfectamente con el color de nuestra carpa plegable roja y que ofrecen un conjunto elegante e impactante, aunque puedes conseguir también un gran efecto con otras carpas plegables de colores...!tenemos hasta 12 modelos distintos!
¿Cómo hacemos tu carpa plegable personalizada?
Cuando trabajamos en una carpa plegable personalizada, siempre hacemos un desarrollo a medida y adaptado a cada cliente. Esto se debe a que la personalización varía mucho en función del tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc. Además, también hay que tener en cuenta que siempre comercializamos carpas ignífugas e impermeables, lo cual resulta muy atractivo para nuestros clientes, pero hace que sea muy difícil trabajar con los tejidos y convertirlas en carpas rotuladas.
No obstante, en general, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa personalizada se refiere:
- Cuando los textos y colores son planos, trabajamos con máscaras especiales de vinilo, cortadas en plotter y pintadas con una tinta especial, específicamente diseñada para el tejido de nuestras carpas impermeables.
- Si las imágenes son pequeñas o tienen muchos colores, se trabaja con transfer impreso y cortado.
- Si las imágenes y textos incluyen degradados no demasiado complejos, se trabaja de forma manual mediante aerografía (esto es, se pintan a mano mediante pistolas de pintura o aerógrafos).
A pesar del trabajo que puede llevar incluir imágenes complejas en nuestras carpas personalizadas, el resultado final siempre resulta de lo más atractivo y profesional.