

Carpa plegable personalizada que incluye:
(*)Transporte aparte
En el mismo momento en que un cliente nos solicita una carpa rotulada, tenemos que saber si es viable lo que solicita o no. Al trabajar con carpas personalizadas a medida, tenemos que analizar previamente lo que el cliente nos pide, para saber qué tipo de trabajo tenemos que desarrollar para que sus necesidades queden cubiertas.
En este caso en concreto, el cliente necesitaba, no solo una carpa personalizada con sus logotipos en los faldones de la carpa, sino también incluir dichos logotipos en dos de las cortinas laterales. De este modo, quería dotar a su carpa plegable personalizada de un aspecto único, que le permitiera mostrar sus productos de forma clara y directa.
Tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta carpa personalizada, el resultado final fue elegante, divertido y directo, con una imagen corporativa limpia y sencilla. De este modo, el cliente pudo disfrutar de una carpa personalizada profesional y totalmente a medida.
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.