Carpa personalizada blanca 3x3 (4 logos y textos)
Carpa plegable personalizada que incluye:
- Carpa plegable de 3x3 m. blanca
- Sin cortinas
- Estructura súper resistente (aluminio reforzado)
- Personalización en 4 faldones del techo con logotipo a 1 color y texto a 1 color
- 4 lastres de sujeción de 13 kilos
- Bolsa de transporte con ruedas
- Piquetas y cuerdas para anclaje en suelo blando
(*)Transporte aparte
En una carpa personalizada, tan importante es el trabajo que permite convertir una carpa plegable en una carpa rotulada, como el conocimiento del cliente sobre qué quiere y para qué lo quiere.
En este caso, el cliente sabía perfectamente que, para conseguir tener una carpa plegable resistente, es necesario hacer una inversión inicial más alta. Así, decidió adquirir una de nuestras carpas plegables de aluminio reforzado, para conseguir una carpa personalizada que le ofreciera años de servicio. Con su estructura de aluminio reforzado, esta carpa plegable con pilar de 50 mm, es el mejor aliado para todos aquellos que busquen una carpa plegable personalizada con la que vayan a trabajar de forma reiterada durante todo el año.
En lo que respecta a la rotulación, optamos por convertir el logotipo del cliente a un solo color, para mejorar la visiblidad del mismo contra la lona de nuestra carpa plegable 3x3 m. blanca. Además, modificamos la imagen para poder ampliarla y que ocupara más espacio dentro del faldón de la carpa. De este modo, tanto el logotipo como la página web del cliente se destacan perfectamente sobre el fondo blanco de esta carpa personalizada.
No olvidemos que éstas son carpas impermeables, por lo que trabajar sobre ellas para convertiras en carpas personalizadas es siempre complejo, pero, como se puede apreciar, el resultado fue sencillo, pero muy efectivo.
Por último, pero no menos importante, el cliente decidió también adquirir lastres para carpa plegable, de 13 kilos cada uno, para permitir afianzar la carpa sobre terreno duro, como asfalto. Estos pesos para carpas son un elemento de seguridad muy importante, sobre todo en este tipo de carpas para eventos, donde un buen número de clientes van a pasar por ella para poder mostrarles nuestros productos y servicios.
¿Cómo hacemos tu carpa plegable personalizada?
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
- Cuando los textos y colores son planos, trabajamos con máscaras especiales de vinilo, cortadas en plotter y pintadas con una tinta especial, específicamente diseñada para el tejido de nuestras carpas impermeables.
- Si las imágenes son pequeñas o tienen muchos colores, se trabaja con transfer impreso y cortado.
- Si las imágenes y textos incluyen degradados no demasiado complejos, se trabaja de forma manual mediante aerografía (esto es, se pintan a mano mediante pistolas de pintura o aerógrafos).
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.