

Carpa plegable personalizada que incluye:
(*)Transporte aparte
Cuando un cliente busca una carpa plegable personalizada y se pone en contacto con nosotros, siempre buscamos ofrecerle un resultado acorde a sus necesidades. Porque una carpa rotulada puede ser el mejor reclamo para nuestros clientes, siempre que cumpla con los estándares de calidad que el cliente busca.
En este caso concreto, nuestro cliente necesitaba una carpa personalizada no demasiado compleja en lo que a rotulación se refiere, pero manejaba unos plazos de entrega muy cortos. Por ello, le planteamos la posiblidad de convertir una carpa plegable blanca clásica en su carpa plegable personalizada, ya que es el color que mejor se adaptaba a su imagen corporativa y, sobre todo, el que menos dificultades plantea a la rotulación.
De este modo y en un plazo de tiempo muy corto, conseguimos entregar al cliente su carpa plegable rotulada, utilizando como base una carpa plegable de aluminio, en el acabado más resistente que comercializamos, esto es, aluminio reforzado. Añadimos además dos juegos de lastres para carpa plegable para mejorar la estabilidad de la carpa.
Así, en pocos días, este cliente pudo contar con una carpa plegable personalizada de gran resistencia y con una imagen totalmente a medida.
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.