

Carpa plegable personalizada que incluye:
(*)Transporte aparte
Siempre que alguno de nuestros clientes nos pide carpas plegables resistentes, tanto si es para utilizarla tal cual la comercializamos, como si posteriormente vamos a convertirla en una carpa plegable personalizada, buscamos primero conocer el uso que le va a dar a la carpa plegable. Porque lo que realmente nos permite medir la necesidad de nuestros clientes es saber en qué tipo de actividades van a utilizar nuestras carpas plegables profesionales. Evidentemente, no es lo mismo utilizar una carpa plegable roja, como es este caso concreto, como una simple carpa para eventos o carpa para convenciones, en cuyo caso sabemos que va a tener un uso limitado a unos pocos eventos al año, que como carpa para ferias o similar, las cuales van a utilizarse de forma continuada prácticamente todos los meses del año.
En este caso, nuestro cliente sabía perfectamente lo que buscaba. Evidentemente, necesitaba carpas plegables personalizadas, como puede apreciarse en las fotografías que acompañan este producto, pero buscaba también que fueran carpas de aluminio, para rebajar en lo posible el peso total del conjunto. Además requería que fueran carpas resistentes, con acabados específicos. Las uniones de aluminio, los soportes reforzados y los pilares hexagonales eran imprescindibles para que pudiéramos optar a convertirnos en su proveedor. Y, por supuesto, nuestras carpas plegables de aluminio cumplían todos sus requisitos.
En lo que respecta al trabajo de rotulación, la carpa plegable roja de 3x3 m., al ser afín al color corporativo de la marca, fue la elegida. Los trabajos de nuestro equipo de rotulación permitieron personalizar todas las partes visibles de la carpa. Así, la carpa plegable personalizada se convirtió en una realidad. Con impresión del logotipo del cliente tanto en las 4 caras del techo como en los 4 faldones, además de la inclusión del slogan de la compañía, esta carpa plegable personalizada es, seguramente, uno de nuestros mejores trabajos en lo que a carpas plegables rotuladas se refiere.
Un trabajo completo y con un aspecto visual destacable, que permite que esta carpa plegable personalizada se convierta en una herramienta de ventas fundamental en la estrategia de marketing de cualquier empresa.
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.