

Carpa plegable personalizada que incluye:
(*)Transporte aparte
Si hablamos de carpas plegables personalizadas, siempre tenemos que tener en cuenta el uso que se le va a dar a ésta para elegir el modelo más adecuado. En este caso en concreto, nuestro cliente utilizar carpas plegables promocionales en multitud de ferias y congresos. Eso implica, lógicamente, que es necesario contar con una carpa plegable robusta, que soporte múltiples montajes y desmontajes. También incluimos en el presupuesto dos juegos de lastres para carpa plegable, de manera que tuviera un soporte extra contra el viento.
Nuestra recomendación fue una carpa plegable de aluminio, en este caso, nuestro modelo más reforzado, con pilares de 50 mm. de diámetro. Y dado que el color corporativo de la compañia era el azul, recomendamos también, evidentemente, que se optara por un modelo de carpa plegable azul, donde la rotulación fuera muy visible.
De este modo, conseguimos obtener una carpa plegable personalizada que auna resistencia y vistosidad. El mensaje, claro y directo, con un slogan publicitario y la marca que aglutina todos los productos. No debemos olvidar nunca que el objetivo último de una carpa personalizada es atraer nuevos clientes o generar imagen de marca. Por ello, debemos ser claros en la imagen que queremos transmitir. Y que mejor para conseguirlo que una carpa plegable rotulada, con serigrafiado a un color, que contraste con el color de la lona de la carpa plegable azul.
¡Todo un acierto, sin duda!
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.