Carpa personalizada negra 3x6 (6 logos)
Carpa plegable personalizada que incluye:
- Carpa plegable de 3x6 m. negra
- Sin cortinas
- Estructura muy resistente (aluminio)
- Personalización en 4 faldones del techo con logotipo a varios colores y 2 medias cortinas con logotipo a varios colores
- Bolsa de transporte con ruedas
- Piquetas y cuerdas para anclaje en suelo blando
(*)Transporte aparte
Que las carpas plegables, también llamadas carpas desplegables o carpas tipo acordeón, son muy versátiles es un hecho. Lo cual no quita para que, de vez en cuando, algún cliente nos sorprenda por el uso que quiere dar a una de nuestras carpas plegables personalizadas.
En este caso, este cliente está especializado en el desarrollo de vehículos de competición de alto rendimiento. Para poder trabajar en la mecánica del coche necesitaba un espacio amplio, donde resguardarse del sol y la lluvia. Y para ello, nada mejor que una carpa plegable de 3x6 m. Así mismo, la imagen corporativa del cliente se basa en el color negro, por lo que nuestra carpa plegable negra encajaba perfectamente con sus necesidades. Por último, este cliente buscaba que la carpa no solo funcionara como espacio de trabajo. También necesitaba que funcionara como reclamo y que curiosos y especialistas del mundo del motor se acercaran a ver el vehículo. Para conseguirlo, optamos por utilizar los logotipos del cliente en faldones y medias cortinas, para dar vida a una carpa personalizada negra elegante y vistosa.
Siempre hay que recordar que el objetivo final de una carpa personalizada es diferenciarse del resto y para ello nada mejor que una carpa plegable de aluminio, con acabado muy resistente, como es este caso. Su estructura de 40 mm. y los logotipos en varios colores hacen de esta carpa personalizada el elemento de marketing ideal para dar a conocer nuestros productos o servicios.
¿Cómo hacemos tu carpa plegable personalizada?
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
- Cuando los textos y colores son planos, trabajamos con máscaras especiales de vinilo, cortadas en plotter y pintadas con una tinta especial, específicamente diseñada para el tejido de nuestras carpas impermeables.
- Si las imágenes son pequeñas o tienen muchos colores, se trabaja con transfer impreso y cortado.
- Si las imágenes y textos incluyen degradados no demasiado complejos, se trabaja de forma manual mediante aerografía (esto es, se pintan a mano mediante pistolas de pintura o aerógrafos).
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.