- ¡En oferta!
- -40%

Carpa plegable personalizada que incluye:
(*)Transporte aparte
Hay ocasiones en que una carpa personalizada nos permite ofrecer algo más que una carpa plegable rotulada. En el caso que tenemos aquí, sabemos perfectamente el uso que el cliente va a dar a todas las carpas personalizadas que ha adquirido y este caso no va a ser una excepción, dando un servicio público importantísimo.
Esto hace que nos haga estar especialmente orgullosos de este trabajo. No tanto por su complejidad, ya que como se puede comprobar, esta carpa plegable personalizada tiene un trabajo sencillo, sino, sobre todo, por las aplicaciones que va a tener.
En lo que respecta al trabajo de personalización, la carpa plegable blanca de 3x3 encaja como un guante con la imagen corporativa del cliente, por lo que convertirla en la carpa personalizada ideal ha sido relativamente sencillo.
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.