

Carpa plegable personalizada que incluye:
(*)Transporte aparte
La carpa plegable blanca es, sin duda, una de nuestras carpas más vendidas. Es ideal para cualquier evento por su sencillez y elegancia. Por eso, muchos de nuestros clientes optan por ella para su carpa plegable personalizada. Generalmente encaja con cualquier logo o imagen corporativa.
Y este caso no podía ser una excepción. Así, este cliente solicitó para su carpa personalizada nuestro modelo de carpa blanca de 3x3, rotulada con su logotipo a tres colores y un texto en el otro extremo del faldón. En este caso, tuvimos que editar su logo original, para adaptarlo al formato y medidas del faldón, de forma que su carpa plegable personalizada ofreciera el aspecto y la imagen que estaban buscando.
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.