

Carpa plegable personalizada que incluye:
(*)Transporte aparte
Hay colores que se asocian automáticamente con determinadas cosas. Rojo pasión. Azul cielo. Blanco pureza. Y el mundo de las carpas plegables no va a ser una excepción. Por eso, cuando nos plantearon la posiblidad de hacer una carpa plegable personalizada para una asociación dedicada al reciclaje, no lo dudamos. La carpa plegable verde de 3x3 m. era la opción ideal.
Una vez elegida la base principal de la carpa personalizada, tuvimos que plantearnos como plasmar los objetivos principales del cliente en la carpa, sin que los costes se disparasen. Para ello, planteamos crear una carpa rotulada basada en un solo color, el blanco, que destaca enormemente sobre la lona de la carpa plegable verde. Así mismo, ofrecimos la posibilidad de, no solo rotular el logotipo corporativo en la carpa personalizada, sino también textos que ofrecieran información a quien visitara la carpa. Así, aprovechando la popularidad de los ya muy conocidos hastags de Twitter, se planteó una frase típica de esta red social en dos faldones, con un slogan divertido y que se asociaran con el objetivo principal del cliente. También se aprovecharon los otros dos faldones de la carpa personalizada para rotular la página web del cliente. De este modo, serigrafiamos los 4 faldones de la carpa plegable verde con 2 logotipos y una frase por cada faldón, convirtiéndola en una carpa plegable personalizada funcional y perfecta para utilizarla como carpa para ferias o carpa para eventos.
En el momento en que un cliente nos solicita una carpa personalizada, siempre debemos trabajar en base a un diseño específico y adaptado a las necesidades y resultado final que se quiera obtener. Hay que tener en cuenta que una carpa personalizada muchas veces no es comparable con otra, simplemente por el mero hecho de que la personalización varía según el tipo de imagen que se quiera transferir a la carpa, su tamaño, su complejidad, sus colores, etc.
Por otro lado, el hecho de que siempre ofrezcamos a nuestros clientes carpas ignífugas e impermeables es un gran aliciente para ellos, pero para nosotros a veces puede resultar un hándicap, ya que conseguir carpas rotuladas en telas con estos acabados es ciertamente complicado.
No obstante y a pesar de que, como ya hemos dicho, cada carpa personalizada es distinta, podemos hablar de 3 tipos de trabajos en lo que a una carpa de este tipo se refiere:
En general, con estos tres tipos de trabajos de rotulación, nuestras carpas personalizadas se convierten en uno de los elementos favoritos de nuestros clientes en ferias, mercadillos, convenciones o cualquier otra celebración.