

Características:
Tejido de la lona: Acrílico y PVC
Color de la lona: 8
*Transporte no incluido
El parasol de mástil desplazado para hostelería es habitual ver este producto en las terrazas de los hoteles, restaurante y bares.
La compra de la sombrilla profesional incluye la personalización de la sombrilla de aluminio. Este proceso te lo explicamos más adelante con todos los pasos que necesitas saber para personalizar tu parasol de aluminio.
Cuando realices la compra de la sombrilla para hoteles no te incluirá la base de sombrillas para hostelería. El motivo por el cual no se incluye este producto es porque la compra de las sombrillas para terraza es habitual y los clientes no requieren de una nueva base al comprar este producto.
El parasol para hostelería tiene los siguientes colores disponibles:
Características:
A: Altura varilla abierto
B: Altura parasol abierto
C: Altura varilla cerrado
D: Altura parasol cerrado
E: Distancia hasta mástil
La personalización de la sombrilla para jardín es muy sencilla. Lo primero que hacer es ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico ventas@comprarcarpa.es. En el correo tienes que adjuntar el logotipo de tu empresas o diseño que quieres en tu parasol para jardín. Las imágenes que adjuntes deben estar en png y pdf vectorial para que la estampación se realice correctamente.
La estampación incluye la impresión de cuatro logos a un solo color. En el correo debes indicar si el diseño que quieres en tu parasol para restaurante tiene más de un color.
El uso que le puedes dar a tu parasol de aluminio puede ser como parasol para terraza. También lo puedes usar como sombrilla para hostelería. Este producto lo puedes encontrar principalmente en comercios hosteleros, ya que es un producto de alta calidad y con características profesionales.
La mejor época es la primavera y el verano, ya que comienza el buen tiempo. Además, aumenta la actividad social en los bares y en las terrazas de los bares y a la gente le gusta estar debajo de una sombrilla para bares. A diferencia del invierno y el otoño, que hace más frio y la gente prefiere estar dentro de los establecimientos, para resguardarse.