Parasol básico de aluminio
Parasol básico de aluminio con corana y colante de plástico y cuya montura es de color blanco. Disponible en dos tejidos: poliéster de 180g y color crudo o Polisilk de 200g y lona a escoger entre estos ocho colores distintos: Blanco, marfil, verde botella, azul marino, granate, amarillo, negro y antracita.
Parasol de aluminio con corana y colante de plástico. Cuya montura es de color blanco. Los colores disponibles son los siguientes: Blanco, marfil, verde botella, azul marino, granate, amarillo, negro y antracita.
Características:
- Montura aluminio color blanco
- Mástil de 38mm de diámetro
- 8 varillas de perfil de 19mm de diámetro
- Colante y corona de plástico
- Sistema de apertura mediante poleas
¿Qué colores puedo encontrar?
El parasol de aluminio tiene ocho colores disponibles para elegir:
¿Qué no incluye esta compra?
En la compra del parasol de terraza, la compra no incluye la base de sombrilla para hostelería, ya que muchos clientes la han obtenido en otra compras que han realizado anteriormente.
¿Puedo personalizar mi parasol de aluminio?
Tanto el parasol octogonal como el parasol cuadrado se pueden personalizar con cualquier tipo de logotipo que nos indique la empresa o el particular que realice la compra. Por ello, se tendrá que comunicar a través de nuestro correo electrónico ventas@comprarcarpa.es. Para darnos toda la información necesaria para su correcta elaboración.
¿Qué uso le puedo dar a mi parasol?
El uso que se le puede dar al parasol para hostelería es tanto a nivel personal como a nivel profesional, ya que sirve para colocarlo en un jardín o una piscina, como en una terraza de un restaurante o bar.
Al ser una sombrilla para terraza abarca un amplio espacio y te permite resguardar a un gran número de personas debajo de ella.
¿Qué época del año es la adecuada para utilizar el parasol?
La sombrilla para hostelería es ideal para la época de primavera y verano, cuando hace buen tiempo. Porque la sombrilla de aluminio no aguata fuertes lluvias como las de invierno o como las de primavera. Por eso, es ideal utilizarlas cuando hace buen tiempo.