

Parasol estándar de aluminio con colante de plástico y sujeción de varillas mediante alambre. Disponible en dos tejidos: Polisilk de 200g o Acrílico de 300g. Lona a escoger entre ocho colores distintos: Blanco, marfil, verde botella, azul marino, granate, amarillo, negro y antracita.
Parasol de aluminio con colante de plástico y sujeción de varillas mediante alambre. Disponible en dos tejidos: Polisilk de 200g o Acrílico de 300g. Lona a escoger entre ocho colores distintos: Blanco, marfil, verde botella, azul marino, granate, amarillo, negro y antracita.
Características:
Los que puedes encontrar para el parasol para jardín son los siguientes:
En la compra de parasoles octogonal, parasol cuadrado y parasol rectangular no está incluida la venta de la base de sombrilla para hostelería. Esto es porque muchos compradores han obtenido la base en otras compras anteriores.
La respuesta es sí. El parasol para terraza se puede personalizar con el logotipo de la empresa o el diseño que nos indiques a través de nuestro correo electrónico ventas@comprarcarpa.es. A partir de ahí se trabajará en la colocación del logo en la tela de la sombrilla para terraza.
La sombrilla de hostelería es ideal para terrazas y bares, ya que es amplio y abarca mucha sombra. Sin embargo, también puede tener un uso personal en jardines y piscinas, siendo mejor que una sombrilla normal, porque será más duradera y dará más sombra.
La época del año para utilizar el parasol de hostelería es durante el verano, y también durante la primavera, pero en los días de buen tiempo, porque no está pensado para soportar la lluvia, ya que la tela se calaría y acabaría mojando todo lo que está debajo.