Parasol estándar de aluminio
Parasol estándar de aluminio con colante de plástico y sujeción de varillas mediante alambre. Disponible en dos tejidos: Polisilk de 200g o Acrílico de 300g. Lona a escoger entre ocho colores distintos: Blanco, marfil, verde botella, azul marino, granate, amarillo, negro y antracita.
Parasol de aluminio con colante de plástico y sujeción de varillas mediante alambre. Disponible en dos tejidos: Polisilk de 200g o Acrílico de 300g. Lona a escoger entre ocho colores distintos: Blanco, marfil, verde botella, azul marino, granate, amarillo, negro y antracita.
Características:
- Montura de aluminio anodizado plata
- Colores RAL para montura opcionales
- Mástil de 50mm diámetro
- Varillas de perfil de 15x25mm
- Colante y corona de plástico
- Sujeción de varillas mediante alambres
- Sistema de apertura mediante dos poleas
¿Qué colores puedo encontrar?
Los que puedes encontrar para el parasol para jardín son los siguientes:
¿Qué no incluye esta compra?
En la compra de parasoles octogonal, parasol cuadrado y parasol rectangular no está incluida la venta de la base de sombrilla para hostelería. Esto es porque muchos compradores han obtenido la base en otras compras anteriores.
¿Puedo personalizar mi parasol profesional de aluminio?
La respuesta es sí. El parasol para terraza se puede personalizar con el logotipo de la empresa o el diseño que nos indiques a través de nuestro correo electrónico ventas@comprarcarpa.es. A partir de ahí se trabajará en la colocación del logo en la tela de la sombrilla para terraza.
¿Qué uso le puedo dar a mi parasol?
La sombrilla de hostelería es ideal para terrazas y bares, ya que es amplio y abarca mucha sombra. Sin embargo, también puede tener un uso personal en jardines y piscinas, siendo mejor que una sombrilla normal, porque será más duradera y dará más sombra.
¿Qué época del año es la adecuada para utilizar el parasol?
La época del año para utilizar el parasol de hostelería es durante el verano, y también durante la primavera, pero en los días de buen tiempo, porque no está pensado para soportar la lluvia, ya que la tela se calaría y acabaría mojando todo lo que está debajo.