La carpa para jardín es, en nuestra opinión, una de las mejores opciones que nos podemos plantear este verano. Pensad que pasamos mucho tiempo en el jardín de casa. Con el buen tiempo estamos instalados tomando el sol, pero también buscando la sombra. Aquella sombra que nos da el parasol pequeño que compró tu cuñado y no sabes cómo quitarte de encima. Porque, seamos sinceros, da sombra solo a una persona. Pero vosotros sois tantos de familia, que ya sabes que un año más acabaréis todos con la noche de los cuchillos largos y soñando con volver a trabajar y decidiendo que el año que viene no os moveréis de la ciudad. Porque lo que buscas es calma y no pelearos toda la familia por una sombra.
Por suerte en nuestra empresa pensamos siempre en soluciones que mantengan a la familia unida. Para ello, qué mejor que comprar una carpa para jardín. Así podremos estar con la familia, cuñados y suegros incluidos. Todos soñando con pasar días estupendos y deseando que el verano nunca se acabe. Así que lo primero es utilizar a una empresa experta en carpas y parasoles.
Pero, ¿qué carpa para jardín elijo?
Realmente tenemos muchos tipos de carpas, de hecho, tenemos la gama de carpas más amplia del mercado, eso lo que consigue es que tengamos que acotar un poco las necesidades para que podamos ayudarte al máximo en tu elección de carpa. Así que vamos ayudarte un poco a entender mejor el jardín:
- Si tienes un jardín enorme, cualquier carpa puede servir, ya que por espacio que no sea. Pero entonces tienes que ir a por tus necesidades, porque tu jardín lo puede todo. Si tu jardín es como el del Palacio de Versalles, el espacio no es un problema para ti.
- Si pensamos en las necesidades, habría que pensar qué espacio vas ocupar, para qué lo vas a utilizar, quién lo va a utilizar, etc.
Una vez respondidas estas preguntas, os explicamos cada una de nuestras carpas:
Carpa tensada
Es una carpa ideal para el verano. No tiene cortinas para cerrarse, pero puede ser una solución perfecta para la sombra
Carpa jaima
Es más bien una carpa cuadrada. Puede ser blanca o del color que desees puesto que hay muchos colores de carpa disponibles.
Carpa pabellón
Es una carpa que sirve para grandes celebraciones, aunque sí que puede ser una buena solución si estamos buscando una carpa grande para ampliar un espacio. Tiene aspecto de casita y pegado a tu chalet puede quedar muy bien.
Parasoles
Son algo muy conocido por todos y aunque hay parasoles de 2×2, que son más bien pequeños, también hay parasoles de 3×3 e incluso parasoles de 4×4.
Carpa plegable
Si queremos algo de quita y pon que luego nos lo llevaremos como carpa para la terraza del piso, porque se trata de aprovecharlo todo. Y si queremos la desmontamos cada día, porque es tan fácil que ni te lo imaginas.
Carpa desmontable
Es una carpa que se desmontan con gran facilidad, pero que no es para desmontarla cada noche, pero sí que la podemos desmontar al final del verano para montar la carpa en la terraza de casa.