Carpa plegable para camping

Cuando alguien ve una carpa plegable para camping, suele pensar siempre lo mismo. Y es que en los campings siempre hay gente más avanzada y que conoce mejor la situación. Gente que tiene la barbacoa de último modelo. Que tiene la tienda de campaña más moderna, la calefacción o aire acondicionado último modelo. Tamcarpas plegables blancas para evento en jardinbién sucede lo mismo con los toldos, tejadillos para las caravanas. Nosotros hoy queremos que no os quedéis atrás en el tema de conseguir sombra para vuestros invitados.

 

Muchos pensaréis que con un parasol para camping se arregla. De hecho, cierto es que muchos optan por el parasol o sombrilla para camping. Pero pensemos más en que también puede llover y necesitáis algo mejor que un parasol. Además, me atrevería a decir que es más cómodo, tiene mejor presencia y ocupa menos una carpa plegable para camping. Pero muchas veces estas cosas van para gustos, independientemente de nuestra recomendación.

Carpa plegable para camping

Existen como siempre muchas posibilidades para acondicionar nuestros espacios dentro del camping, pero sin duda lo mejor es pensar en la sombra con una carpa plegable de 3×3 para camping, también tenemos carpa plegable 3×4,5 para camping y carpa plegable 3×6 para camping. Aunque las opciones de 3×4,5 y de 3×6 solo las recomendamos si sois una familia muy grande, porque con la carpa plegable de 3×3 para camping es suficiente para poner debajo unas 6 o 7 personas con sombra. También puedes sacar la televisión durante el verano y poneros todos a ver la televisión debajo de la carpa, con ello conseguimos una pequeña terraza salón para disfrutar del verano, pero siempre con la sensación de sentirse resguardado de la climatología.

También podéis aprovechar los distintos accesorios para carpas que se comercializan. ¿Que vuestro camping está en una zona donde hace mucho viento? No hay problema, con unos lastres para carpa plegable, problema solucionado. ¿Que no queréis cargar con peso extra? Entonces un kit de amarre para carpas es lo más indicado. ¿Que queréis más intimidad? Pues con un pack de cortinas para carpa plegable, nadie os molestará.

Como veis, son muchas las posibilidades que tenemos con una carpa plegable para camping. Pero lo más importante es que por primer año, este verano podrás marcar tendencia y ser tú el que innovas y serás la sensación de este verano para tus vecinos.

 

Quiero Informacion

Carpas extensibles y sus usos

Los que estamos en el mundo de los eventos, fiestas y bodas, tenemos la costumbre de tener en carpas extensibles en nuestros almacenes para su uso. Son carpas que funcionan muy bien porque sirven para todo.

Carpas extensibles para eventos

carpas extensibles para evento

En muchos eventos hay carpas que sirven para dar una entrada o repartir un folleto. Sirve como acceso a un recinto y también para punto de información. Las carpas extensibles en eventos son muy útiles para todo tipo de situaciones y por ello son recomendables para todo tipo de organizadores.

Carpas extensibles para fiestas

Carpa plegable jardín

 

Están muy bien las carpas extensibles para fiestas. Nos dan la posibilidad de marcar alguna zona con un techo. Por ejemplo, imaginaros una mesa de postres. El sitio ideal para tener a todos nuestros invitados al aire libre. O bajo algunas sombrillas para jardín. ¿Y si la mesa es muy grande? En ese caso, debajo de una carpa cabría una gran mesa de postres. También se podría poner debajo de esta carpa extensible para fiestas toda la comida. De este modo estará todo más resguardado y no caerá nada sobre la comida.

Carpas extensibles para bodas

Carpa plegable 3x3 blanca

Cierto es que se ha puesto de moda que las bodas sean al aire libre, algo que con el cambio climático es más arriesgado que nunca, puesto que la lluvia ya no avisa. Lo que sucede es que los novios no tienen la capacidad de encontrar una carpa al nivel de sus expectativas. Desde nuestra empresa tratamos de que las bodas nuestros novios sean un sueño. Nosotros pensamos que este tipo de carpas pueden ser una solución intermedia para aquellos que quieres una boda al aire libre, pero que quieren tener algunos puestos cubiertos, pues las carpas extensibles para lluvia pueden funcionar perfectamente.

Carpas extensibles para almacén

carpa como almacén

En todas las empresas siempre hay una necesidad de cubrir un espacio y nosotros tenemos muchas carpas para almacén. Funcionan a la perfección y hacen que podamos ampliar el espacio como una solución fantástica y muy aconsejable.

5 criterios para elegir el mejor parasol

Cuando un cliente nos llama preguntando por un parasol, siempre pensamos lo mismo. ¿Qué tipo de parasol necesitará realmente? Porque siempre nos encontramos con el mismo problema. Los clientes nos piden parasoles baratos. O sombrillas para restaurante. Incluso parasoles para terrazas de hoteles. Pero casi nunca nos indican las necesidades prácticas que tienen. Por no hablar de cuestiones técnicas, que casi nunca se tienen en cuenta.

Por eso hoy nos hemos planteado ofreceros 5 criterios básicos a tener en cuenta para elegir un parasol. Evidentemente puede haber muchos más. Pero, en nuestra opinión, estos son los 5 más importantes.

¿Dónde voy a instalar el parasol?

parasol con mástil telescópico

Dependiendo de la zona donde se vaya a instalar, el parasol debe cumplir una serie de parámetros. Por ejemplo, si es una zona donde hay mucho viento, la base debe ser pesada. Evidentemente, el parasol también tiene que ser resistente. El viento es, probablemente, el peor enemigo de las sombrillas profesionales.

¿Qué tamaño necesito?

Parasol hosteleria (5)

Es vital controlar bien el espacio de instalación. Muchas veces nos piden parasoles sin un tamaño definido. O también, habiendo hecho una medición “a ojo” de la terraza. Y claro, a veces eso trae sorpresas desagradables. Porque un parasol demasiado pequeño, da una sombra insuficiente. Y un parasol demasiado grande puede que no sea manejable.

¿Necesito que sea impermeable?

parasol barato

Las sombrillas normalmente no son impermeables, al contrario que otro tipo de productos, como las carpas plegables. Pensad que su finalidad más habitual es cubrirnos del sol. Es decir, están pensadas para dar sombra. Pero si llueve, la lluvia suele calar. No obstante, las lonas pueden fabricarse con materiales impermeables. Claro que si no lo especificamos, lo normal es que nos ofrezcan modelos que no son impermeables.

¿Voy a utilizarlo para cerrar una zona de mi terraza?

parasol con mástill desplazado

Si quiero utilizar mi parasol para hacer una zona cerrada, tipo terraza, necesito un modelo específico. Evidentemente, tiene que ser uno que soporte faldones laterales. Y también, que sea resistente. Básicamente, no vale cualquier sombrilla para hacer las veces de terraza.

¿Qué color me viene mejor?

Parasoles en Serrano (3)

Parece algo muy básico, pero no todo el mundo lo tiene claro. Hay veces que los clientes nos piden un color “sufrido”. Pero claro, eso es algo muy subjetivo. Además, al estar expuesto siempre, el parasol suele ensuciarse. Por eso, nosotros solemos recomendar colores como el crudo o el beige. Colores discretos, pero que soportan bien las manchas. No obstante, si queremos que el color vaya acorde con nuestra imagen corporativa, tenemos que olvidarnos de colores sufridos. En este caso, solo podemos optar por colores que encajen con nuestro logo.

Quiero Informacion

Carpa desmontable para eventos

¿Una carpa desmontable para eventos? ¿Pero en esos casos no se usan siempre carpas más grandes? Probablemente estas sean algunas de las preguntas que os habéis hecho al leer el título del post de hoy. Y, efectivamente, tenéis parte de razón. Es habitual que las carpas para eventos sean de gran tamaño. Obviamente, estamos hablando de grandes restaurantes y fincas para bodas. Lugares donde se celebran eventos para cientos de personas. En estos casos, es necesario instalar una carpa de gran tamaño. Generalmente, una carpa pabellón.

¿Pero y aquellos negocios que no gestionan eventos tan grandes? Hablamos de restaurantes donde se celebran comuniones, por ejemplo. Negocios que, en ocasiones, tienen un jardín de tamaño medio y que quieren aprovecharlo para ofrecer a sus clientes un lugar especial para sus fiestas. O también negocios donde no se celebran eventos pero sí que reúnen a un buen número de personas. Pensad en una granja escuela, por ejemplo. Un lugar donde padres y madres llevan a sus hijos a que disfruten de nuevas experiencias. Pero, mientras los niños se divierten, ¿dónde pueden esperar los adultos? Pues, si no contamos con un edificio anexo, podría ser perfectamente en una carpa desmontable para eventos.

¿Por qué utilizar una carpa desmontable para eventos?

Hay varios motivos por los que podemos decantarnos por una carpa desmontable para eventos. Entendiendo, claro está, que estos eventos no sean demasiado multitudinarios. Os detallamos algunos de los principales:

El precio

carpas impermeables desmontables para eventos

Es el más evidente. Es mucho más costoso construir un edificio anexo o alquilarlo, que una carpa desmontable para eventos.

Los permisos

Carpa desmontable para jardín (11)

Es un detalle “técnico”, podríamos decir, pero no es menor. Y es que, para instalar una carpa desmontable, no hace falta ningún permiso especial. Tened en cuenta que es un elemento no permanente. Por eso no es necesario tener permiso de edificabilidad.

La versatilidad

Imagen de carpa desmontable en un bosque

Lógicamente, un edificio es una construcción mucho más robusta que una carpa desmontable. Pero, ¿qué pasa si con el tiempo necesitamos más espacio? Si por ejemplo alquilamos un local de 50 metros cuadrados, pero se nos queda pequeño, ¿qué podemos hacer? Pues mucho nos tememos que deberás alquilar un local más grande. Y, obviamente, asumir un coste de alquiler mayor. Pero con una carpa desmontable, este problema se reduce a adquirir módulos adicionales. Y es que las carpas desmontables permiten añadir módulos extra de dos en dos metros, hasta el tamaño que necesitemos.

La rapidez

carpa desmontable 4x6_2

Una carpa desmontable se monta en pocos minutos. Si somos hábiles estará lista en poco tiempo. Pero un edificio tarda mucho tiempo en levantarse. Así que, si nos surge un evento no previsto y tenemos pocos días para organizarlo, la solución está en nuestra mano. Con una carpa desmontable para eventos, podremos habilitar un espacio práctico y funcional en poco tiempo.

Quiero Informacion

Tipos de carpas extensibles (Parte II)

En esta segunda parte del post sobre carpas plegables (es la otra forma de llamar a estas carpas tipo acordeón), nos toca entrar en la parte más vistosa. Estamos hablando, lógicamente, de los colores.

Carpas según el color

Existen diferentes posibilidades en lo que a color se refiere, porque estamos en un momento de sofisticación cuando nos referimos a colores, las carpas cada vez son de más colores, nosotros para este tipo de carpa podemos ofrecer los siguientes colores:

Carpas extensibles blancas

carpas extensibles blancas

Son las carpas más conocidas. El blanco es el color típico de carpas y pasa como en la moda de las grandes firmas como Zara, que el blanco combina con todo.

Carpas extensibles negras

carpa extensible negra

El negro también combina con todo. Es un color que queda bien con cualquiera de los demás colores que existen.

Carpas extensibles verdes

carpa extensible verde

El color de la naturaleza. Es una carpa perfecta para marcas vinculadas con temas de medio ambiente.

Carpas extensibles azules

carpa extensible azul

Sucede que el azul nos recuerda un poco al mar. Por ello,podemos podemos poner esta carpa para eventos relacionados con el mar. Y es que el azul nos recuerda al agua de nuestras costas, ¿verdad?

Carpas extensibles amarillas

carpa extensible amarilla

Es un color que tiene que ser para eventos atrevidos. También para eventos en los que el amarillo sea el color de referencia.

Carpas extensibles rojas

carpa extensible roja

Color pasión, color amor, o rojo Ferrari. Todas las tonalidades del rojo son colores que hay que tener cerca de cualquier evento. Porque todos ellos funcionan muy bien.

Carpas extensibles gris

carpa extensible gris

Es uno de los colores relacionados con la elegancia porque junto al negro es uno de los colores más de moda

Carpas extensibles gris topo

carpa extensible gris topo

Son muy elegantes cuando queremos algún tono que no sea exactamente el gris, que todos estamos acostumbrados a él, sobre todo los organizadores de eventos exigentes.

Carpas extensibles de camuflaje

carpa extensible camuflaje

Este tipo de carpas es una de las que más recuerda a la guerra, pero yo me imagino más esta carpa para cinegética o para esconderlas en la naturaleza.

Carpas extensibles rosas

carpa extensible rosa

Es un color muy femenino para todo tipo de fiestas en las que se quiera poner una carpa de este color atrevido. Sin duda es un color que se está masculinizando, pero muy poco a poco.

Carpas extensibles naranjas

carpa extensible naranja

El color naranja también marca mucho, así que puede ponerse para representar marcas como Orange o partidos políticos como Ciudadanos, pero tenemos que ser creativos, ¿Por qué no ponerlo para un puesto de zumos de naranja naturales?

Carpas extensibles moradas

carpa extensible morada

Es un color muy vinculado con temas de igualdad social en muchos ayuntamientos.

 

Evidentemente, también podríamos entrar en clasificar las carpas en base a otros criterios. Por ejemplo, en base a su uso. O según su resistencia. Pero tampoco queremos daros información en exceso, porque a veces es casi peor. Por ello, si tenéis dudas, mejor que os pongáis en contacto con nosotros. Nuestros expertos os asesorarán sin ningún compromiso.

 

Quiero Informacion

Tipos de carpas extensibles (Parte I)

Cuando me he decidido a escribir sobre las carpas extensibles y los tipos que hay, me he preguntado cómo debía estructurar este post. No en vano, realmente hay muchos tipos de carpas a la hora de explicarlos. Por eso hemos pensado en dividirlo en dos partes. Así os resultará más fácil de leer.

A continuación, vamos a tratar de explicar cada uno de los tipos de carpas extensibles según diferentes factores:

Carpas exestructura de carpa extensibletensibles según el material

 

Existen tres tipos de carpas cuando pensamos en el material de su estructura. Así, tenemos carpas extensibles de acero, que son la carpa más económica que comercializamos. La sigue nuestro modelo medio que es la carpa extensible de aluminio. Por último, tenemos el modelo superior,  la carpa extensible de aluminio reforzado. Todas ellas tienen una calidad inmejorable y son muy recomendables para todo tipo de usos

Carpas extensibles según el tamaño

Existen tres tamaños de carpas, con los que podemos contar para las carpas extensibles, que son los siguientes:

Carpa extensible de 3×3

Foto de carpa plegable 3x3 naranja

 

Son útiles para cualquier tipo de situación fiesta o evento, pues su medida es un estándar en este tipo de carpas.

La carpa extensible de 3×4,5

carpa de 3x4'5 gris

Son carpas de 13,5m2 que funcionan perfectamente cuando lo que queremos es algo más que una carpa estándar como la que hemos comentado en el punto anterior.

Carpa extensible de 3×6

carpa-plegable-de-3x6-roja

Son carpas que tiene 18m2 de espacio y por tanto sería como poner dos carpas de 3×3 juntas. Estas carpas son perfectas si necesitamos alojar a un mayor número de personas. Eso sí, hay que tener en cuenta que son más difíciles de manejar. Pensad que son muchos metros de lona y de estructura. En cualquier caso, su estructura plegada ocupa casi lo mismo que el resto de tamaños. Por eso es tan fácil de almacenar.

En el siguiente post seguiremos hablando de carpas extensibles.

Quiero Informacion

¿Cómo fijar una carpa plegable al suelo?

Cuando algún cliente contacta con nosotros, la primera pregunta que nos hace suele ser siempre la misma. ¿Cómo debo fijar una carpa plegable al suelo? Y realmente, es comprensible que hagan esta pregunta. No en vano. para muchos es la experiencia primera con la carpa plegable. Obviamente no están acostumbrados a tener una. Es por ello por lo que tienen dudas a la hora de elegir una carpa y lo que es más tienen dudas a la hora de elegir una buena empresa de venta de carpas. Nosotros podemos certificar que somos una buena empresa de carpas. Lo hemos demostrado en los 25 años que llevamos en el mercado. Y muchos de esos años los hemos recorrido con muchos clientes fieles.

Para los que nunca han tenido la suerte de tener unas carpas en sus manos, tenemos algunos consejos para que puedan saber cómo fijar una carpa plegable al suelo. Lo principal es saber si se puede o no clavar la carpa en el suelo.

¿Cómo fijar una carpa plegable al suelo? Las dos opciones que se deben valorar

Si la carpa plegable se puede clavar al suelo

Fijar una carpa al suelo

Cuando el suelo lo permite, la carpa plegable se puede clavar mediante unas piquetas para carpa plegable. En nuestro caso, están incluidas en el precio de la carpa. Aunque también se pueden comprar por separado en nuestra web. ¿Cómo funcionan las piquetas? Realmente es como unas grandes agujas que se clavan en el suelo pasando por un agujero del pilar para fijar ésta. Así pues, con 4 piquetas o agujas grandes puedes fijar una carpa plegable de 3×3 para que sus 4 pilares queden bien fijados al suelo. Si es posible sería mejor todavía si podemos poner 4 tiras, cuerdas o cinchas desde la parte de arriba de cada pilar al suelo, de esta forma mejoraremos la fijación al suelo.

Recordaros que a la hora de fijar es muy importante que tengamos en cuenta el terreno pues si el suelo es muy blando por mucho que se clave la carpa no sirve de nada. ¿Te imaginas clavar la carpa en la arena de playa? ¿Parece difícil verdad?Claves para fijar una carpa al suelo

Si la carpa plegable no se puede clavar al suelo

 

Cuando la carpa plegable no se puede clavar en el suelo, tenemos la posibilidad de poner unos pesos para carpa plegable en cada uno de los pilares, con lo que conseguimos que se realice una fuerza hacia abajo en cada uno de los pilares, que sea superior a la posible fuerza del viento. Estos pesos también se conocen como lastres para carpa plegable. Aunque siempre es mejor que no haga viento.

Quiero Informacion

Cortinas para carpa plegable: ¿cómo son?

Continuamente tenemos venta de carpas plegables. Ya sean carpas para eventos o carpas para bodas. Porque es una carpa barata que funciona muy bien. Sirve para montarla un día como tenerla muchos días. Además sus accesorios de carpa plegable son baratos y útiles. Sin lugar a dudas funcionan muy bien.

cortinas para carpa plegable

De hecho, los clientes de empresa quieren carpas plegables personalizadas y rotuladas con su marca, con lo que consiguen una visualización perfecta de su imagen. También hay clientes que deciden personalizar las cortinas para carpa plegable. Con esto se puede conseguir incluso más visualización. Porque la gracia de las carpas es que hay muchos sistemas para tener la máxima visibilidad. Nosotros en el post de hoy queremos explicaros cada una de las cortinas que tenemos. Aunque de hecho las tenemos bastante bien explicadas en nuestra sección de carpas plegables, así como en la sección donde solo vendemos las cortinas para carpas plegables. Pero aun así vamos a poneros una explicación para que lo tengáis más claro.

¿Cuántas cortinas tiene una carpa plegable?

La respuesta fácil sería decir 4. De hecho, sí que la carpa plegable tiene cuatro lados. Pero eso no significa que la carpa tenga cuatro cortinas. La carpa plegable de 3×3 tiene cuatro cortinas. Lo mismo que la carpa plegable de 3×4,5, que también tiene cuatro cortinas. Pero la carpa plegable de 6×3, tiene más cortinas, puesto que en total tiene seis cortinas.

¿Cómo son las cortinas para carpa plegable?

  • Cortinas de carpa plegable lisas: esta cortina es la más sencilla de todas, puesto que no tiene nada, es totalmente lisa. Es una cortina que se utiliza como pared de fondo o donde queremos que nadie pase.
  • Cortinas de carpa plegable con ventana: en este caso la cortina tiene una pequeña ventana de plástico que se puede mantener cerrada o abierta, según nuestras necesidades. Debe quedar claro que el plástico transparente siempre se queda puesto. Así que no podemos abrirla más que para que entre la luz.
  • Cortinas de carpa plegable con puerta: porque por algún lugar tenemos que entrar, así que hay una puerta con cremallera que funciona perfectamente como acceso a la carpa plegable.

carpa personalizada

¿Qué tipo de cortina tiene cada carpa plegable?

  • Carpa plegable de 3×3. En este caso, contamos con 2 cortinas lisas, una cortina con ventana y una cortina con puerta.
  • Carpa plegable de 4,5×3. Aquí cambia un poco la distribución de las cortinas, puesto que los lados de esta carpa son de medidas distintas. Así, tenemos 2 cortinas lisas de 3 m. También una cortina con ventana de 4’5 m. y una cortina con puerta de 4’5 m.
  • Carpa plegable de 6×3. En este caso, las cortinas lisas se corresponden con el lado de 3 metros, contando por tanto con 2 unidades. Uno de los lados de 6 metros tiene una cortina con 2 ventanas. Lo mismo ocurre con el otro lado de 6 metros, que tiene una cortina de 6 metros con 2 puertas.

Quiero Informacion

¡Última semana para comprar tu parasol rebajado!

 

parasoles para restaurantes

Para los más rezagados, ya estamos en las últimas existencias de parasoles para este mes de agosto. Que tu terraza no se quede sin parasol. Que tu jardín tenga la posibilidad de conseguir una sombra. Que tu patio no se quede inhóspito sin su parasol para cubrirlo.

Recuerda que nuestros parasoles son profesionales, por lo que tendrás un parasol barato, pero de calidad. ¡Últimas existencias! Si lo que quieres es disfrutar del mes de agosto con una de nuestras sombrillas baratas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Estamos con los últimos parasoles baratos en nuestros almacenes: llámanos que te asesoramos sin ningún compromiso.

 

 

hacer pedido

 

 

Parasoles para jardín este mes de agosto

Tenemos agosto a menos de una semana. Por eso, hay que ponerse las pilas para comprar ya nuestro parasol. Es por ello que recomendamos no perder mucho el tiempo. Los parparasoles para jardínasoles para jardín con mástil de madera suelen ser lo más vendidos. Realmente, la madera del parasol se integra perfectamente con los árboles y arbustos de nuestro jardín. En cuanto al color, el parasol color crudo suele ser uno de los que más vendidos debido a su claridad.

Parasoles para jardín: ¿vale cualquier tipo?

Técnicamente, cualquiera de nuestros parasoles para jardín podrían servir para nuestro propósito. Estamos hablando, claro está, de crear zonas de sombra. Pero en la práctica, sabemos que no todos los parasoles para jardín son ideales para este propósito. Pensado que agosto es un mes de mucha luz. Por ello, los colores claros son los que están más de moda. Nuestros clientes suelen Parasol de maderaelegir a nivel particular este tipo de parasoles porque consiguen la máxima luminosidad en su jardín y para que todos sus invitados cuando se pongan debajo de la sombrilla puedan sentirse muy bien, en una zona agradable de nuestro jardín.

Mientras nuestros vecinos se achicharran al sol, nosotros tenemos la posibilidad de tener un parasol crudo de madera para jardín, donde nuestra familia y amigos disfrutarán de una situación inmejorable. Porque ya sabes lo que pasa con tus amigos. ¡Cuando están bien no se van de tu casa! Eso puede ser uno de los motivos para que no quieras nuestro parasol, pero si solo ese es tu motivo llámanos que te ayudaremos a elegir el mejor parasol de todos. Porque nada peor que quedarte otro año más sin parasol.

 

Quiero Informacion