La cuesta de Febrero

Acaba diciembre, empieza el año nuevo lleno de ilusiones y promesas de mejora personal, ya sea el gimnasio, ya sea en el trabajo o con nuestros novios o novias. Pero llega el 6 de enero y llegan los Reyes Magos de Oriente y todavía nos continúa el subidón, pero el día 7 ya hemos vuelto a la realidad, se han acabado las vacaciones, volvemos al mundo real y recordamos aquellas promesas del año nuevo que no suenan como algo que no va con nosotros. Ese esfuerzo que el día de fin de año parecía mínimo, se ve nublado con la monotonía de la pereza que nos recuerda más a nuestro propio yo que a aquella promesa ya desconocida.

Por todo ello, un señor o una señora, que no sé cómo se llama, ni creo que nadie lo sepa, (aunque siempre hay alguien que sí lo puede saber o mejor dicho que lo sabe todo), ¿A lo mejor se llama El Corte Inglés? ¿o no? Pues esa persona X, decidió que el día triste después de las vacaciones de Navidad había que alimentarlo de cierta alegría y es por ello que ideo algo que nosotros sabemos muy bien, que se llama Rebajas. Siempre tendremos la duda si lo hizo para mejorar la economía de los comercios o el ánimo de los consumidores. Probablemente una cosa lleva a otra. Lo que nadie esperaba es que, a pesar de los descuentos y rebajas, a pesar de los precios más baratos, las ofertas, los Black Friday continuados en el tiempo y los White Monday de descuento diarios y después de casi 31 días de poder comprar todo a mejor precio. Tal como ha pasado en nuestra web con las carpas plegables con descuentos inmejorables y otras ofertas en carpas, los clientes no tendrían suficiente.

Así pues, con todo ello y por todo ello, llega el mes de febrero donde parece que todo sigue igual, que no acabamos de animarnos, que vemos todavía la subida del mes de enero, que se empina más en el mes de febrero. Pero eso es por falta de objetivos, ¿no creéis? Parece que los factores externos son los que tienen que marcar nuestras decisiones, pero eso no tendría que ser así. Esas actitudes salen de dentro. De hecho, en BC Carpas Venta, eso no nos pasa (o por lo menos así lo creemos), bueno de hecho tampoco en BC Carpas Alquiler, tanto en un caso como en otro, estamos llenos de proyectos para el 2016, llenos de ilusiones, tenemos día a día productos nuevos en ComprarCarpa, novedades y alguna que otra oferta. Por todo ello, no dudamos en tener nuevas ilusiones que nos hagan que no nos embalemos en la bajada de febrero, esperemos que en marzo sea más plano y vendamos más carpas todavía… ¿pisaremos el freno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*