La importancia del color en las carpas para eventos

Cuando hablamos de carpas para eventos, uno de los factores fundamentales es el color. Obviamente, el tipo de carpa es el principal. Porque no es lo mismo una carpa plegable que una carpa tensada. Dependiendo del tipo de evento, la carpa más apropiada será una u otra. Pero detrás del tipo de carpa, probablemente el factor más importante sea el color. En las carpas para eventos, el color de las lonas determina el estilo del evento. Por eso tiene tanta importancia.

¿Cómo elegir el mejor color en las carpas para eventos?

Hay que tener en cuenta que muchas veces la cantidad de colores disponibles hace que no seamos capaces de elegir. Es más, muchas veces hace que nos quedemos bloqueados. Por nuestra parte, nosotros proponemos muchos colores para las carpas. No en vano, tenemos la suerte de tener opciones muy diversas para nuestras carpas para eventos. Pero lo que a veces parece una oportunidad se puede convertir en una amenaza. ¿Os imagináis que pudiéramos elegir entre 80 colores de carpas distintos? Realmente sería un gran problema porque con tantas opciones no sabríamos cuál elegir. Para evitar ese problema, en www.ComprarCarpa.es contamos con expertos en eventos. Gracias a su experiencia, podemos aconsejaros el color que más se adapta al perfil de vuestro evento.

En cualquier caso, para que os hagáis una idea, os detallamos los colores disponibles, según el tipo de carpa:

Realmente son muchos colores y por eso queremos comentaros los colores que son más cool. Estamos en una época en la que los colores oscuros gustan mucho. Por ejemplo, una carpa negra, carpa gris o carpa topo. Este tipo de carpas se venden mucho. Pero no podemos olvidar la función que va a tener la carpa. Si ponemos una carpa negra durante el día la probabilidad de que pasemos calor es muy alta. Por eso las carpas blancas son las más vendidas. Muchos clientes eligen el color blanco porque es el que menos problemas da respecto al tiempo. Sí que vale la pena perderse un poco en la gama de colores que tenemos, porque puedes sacar buenas ideas. Por ejemplo, podemos poner el exterior blanco y luego dentro poner el color que queramos y si ese color es oscuro puede decorar muchísimo.

¿Y tu? ¿Sabes ya qué color vas a elegir?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*