Blue Monday: 10 frases alegres para afrontar el día más triste del año

Blue Monday

Después de haber pasado por el Black Friday y el CiberMonday, hoy lunes 16 de Enero 2017 es el Blue Monday. Es este el considerado día más triste del año. Pero nosotros tenemos todas las herramientas necesarias para cambiar el humos de los más deprimidos. En cualquier caso,vayamos paso a paso. Empecemos por el principio.

¿Quién inventó el Blue Monday?

Resulta que el Blue Monday es un día fruto de una investigación. Parece ser que un tal Cliff Arnal procedente de la Universidad de Cardiff en Gales, definió que el día más triste era este. Es un día que cambia cada año. En el año precedente fue el 18 de enero. Sin lugar a duda a todos nos da un poco de morriña el mes de enero. Sobre todo después de haber pasado unos días de Navidad que siempre son épocas de alegría. Ya se sabe después de la tempestad siempre viene la calma. El investigador Cliff Arnal diseñó una fórmula para calcular cuál es el peor día y consideró algunos factores. Además del Navideño el clima, motivación… algunos llaman a esto preseudociencia sin sentido. Otros simplemente se sienten tristes.

Nuestra recopilación de frases para alegrar el día

Nosotros hemos decido combatir el día de hoy con algunas frases positivas y alegres que nos darán alegría en un día triste como es hoy:

No hay mejor medicina para ser feliz que tener pensamientos alegres.
Todo el mundo sonríe en el mismo idioma, el idioma de la felicidad.
Al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que todavía no es el final.
No te pierdas las pequeñas alegrías de la vida mientras esperas la gran felicidad.
Piensa en positivo y atraerás cosas positivas a tu vida.
La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones
La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está
Una actitud fuertemente positiva creará más milagros que cualquier droga
El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza
Soy optimista. No parece muy útil ser cualquier otra cosa

Creo que la tristeza o la alegría es más fruto del ánimo de cada uno, que de lo que digan los estudios como este, porque tal como hemos visto en la recopilación de nuestras 10 frases alegres, la alegría depende más de uno mismo, que de cualquier otro factor.

Muchos de vosotros al margen de vuestra alegría o tristeza en un día como hoy, estaréis pensando que lo que realmente queréis es comprar una carpa y qué no entendéis muy bien qué tiene que ver todo esto con las carpas… pues realmente no tiene nada que ver así que si lo que realmente queréis es comprar una carpa al mejor precio, podéis acceder a nuestro formulario y preguntar las dudas que tengáis.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*