21 de septiembre: Día Internacional de la Paz

Día Internacional de la Paz

Hoy día 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. Con ello se quiere reivindicar que nos acordemos de la paz como único sistema para conseguir la calma y armonía mundial. De hecho, día como estos son más significativos que nunca hoy en día. Sobre todo cuando nos acordamos de lo que está sucediendo, por ejemplo, en Corea del Norte con las amenazas constantes al resto del mundo. Pero por eso es tan importante que existan días como hoy. Días donde todos recordamos que la paz tiene que ser un medio y un fin para que todos podamos olvidar las tensiones que existen en diferentes lugares del planeta.

Día Internacional de la Paz

Hoy hemos decidido dejar a un lado las carpas que vendemos. Porque queremos pensar en la paz en todos los puntos de nuestro planeta. Que bueno sería que no tuviéramos que celebrar un Día Internacional de la Paz. Ni tuviéramos que pensar en la guerra. Ojalá no existiera en ningún sitio del mundo un día como el de hoy. Desde aquí queremos realizar nuestra pequeña aportación. Y sobre todo reivindicar. Reivindicar que todos aportemos nuestro granito de arena. De este modo, conseguiremos alcanzar un objetivo que en el fondo todos deseamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*