6 Consejos para organizar la mejor fiesta con carpa en tu jardín

Hoy vamos a tratar de daros algunos consejos para el día que decidís montar una fiesta en el jardín de vuestra casa. Porque nada mejor que intentar hacer una fiesta en casa con buenas ideas y algo de originalidad. A continuación, hemos decidido que nada mejor que 6 ideas que seguro que os ayudarán a tomar las mejores decisiones y no quedaros a medio camino entre una gran fiesta o la mejor fiesta de vuestra vida.

Allá vamos:

  • Lápiz y papel para ubicar la carpa. Lo mejor que puedes hacer para empezar es sentarte en una silla y de una forma relajada pensar como ubicar todas las mesas, carpas plegables y todo el mobiliario que hayas decidido poner. No tengas miedo a dar mil vueltas a la hoja, poner la carpa plegable allí o la carpa desmontable allá. El objetivo es hacer algo original, por lo que cuantas más vueltas le des más posibilidades tienes de romper con lo establecido.
  • Pierde el miedo a usar todo el jardín de un lado a otro, ya que has perdido el miedo a usar papel y boli, planea por dónde entrarán al jardín y luego a la carpa. Aunque busques originalidad, no olvides que la gente se mueve por el camino más corto y para ellos la fiesta es comida y bebida, así que, si pones una barra con bebidas o un buffet con comida, seguro que esa zona se llenará de gente. Pero si usas todo el jardín seguro que los invitados disfrutarán mucho de la fiesta.
  • Si tienes la suerte de tener un gran jardín, trata de usar el factor sorpresa, que nos significa nada más, que no se sepa lo que viene luego. Por ejemplo, si están en la fiesta en una zona y luego hay que pasar a otra zona de tu jardín, pues mejor que no se sepa, que los invitados debajo de la carpa, piensen ¿luego continuamos aquí?, ¿pero si no están las mesas? Ese factor de duda y más tarde de sorpresa gusto mucho a los invitados y tu puedes disfrutar de todo tu jardín y si tienes la posibilidad de tener varias carpas plegables o carpas desmontables, puedes conseguir cerrando unas cortinas de carpa, crear fácilmente esa sorpresa. Pero sobretodo, si tienes vistas al jardín, mejor ver el jardín que tapar la vista. A tu criterio que seguro que será bueno.
  • Va un poco unido al punto anterior, pero el hecho de que se cree el factor sorpresa va un poco unido a que existan zonas delimitadas en tu jardín, es decir, no hagas que la gente esté en todo el jardín solo llegar a la fiesta, si no que disfrute de él. Puedes tener un pequeño jardín en la parte de delante de tu casa, que a lo mejor tú no valoras, pero el que no está a acostumbrado a verlo le gusta mucho, pues allí podrías dar una copa de bienvenida y luego si has puesto una carpa en un patio trasero, pues haces que los invitados salgan del jardín, crucen la casa y se adentren a esta carpa del patio. Tu fiesta va evolucionando a medida que te adentras en el jardín.
  • Juega con los colores, porque nosotros tenemos carpas plegables de colores desde blanco, pasando por el negro, amarillo, verde, azul, camuflaje, rosa,… ¡Imagina que fiesta puedes organizar! Si eres más atrevida puedes hacer que los invitados se vistan de un color, a veces blanco y negro o simplemente totalmente blancos (eso es más de verano). Tú luego pones el color o simplemente haces que todos vayan de blanco.
  • Creo que esta última engloba a todas las anteriores, pero al final estás obligada a ser creativa. La creatividad es importante para que no piensen que es más de lo mismo y que luego puedan hablar de la carpa original que montaste o la idea de una carpa medieval con un chill out en su interior… ¿Quién se atreve a ser creativo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*