8 de Marzo: Día de la Mujer

Día de la mujer

Hoy es el Día de la Mujer. Y, como cada año, desde www.ComprarCarpa.es nos unimos a esta celebración. Como muchas otras, desearíamos no tener que celebrar nada este día. Nos gustaría avanzar lo suficiente para crear una sociedad justa e igualitaria. Una sociedad donde hombres y mujeres fueran tratados por igual. Pero lamentablemente, aun no ha llegado ese día. Así que nos toca trabajar a todos para conseguir ese objetivo.

Por eso, desde www.ComprarCarpa.es queremos unirnos a la celebración y felicitar a todas las mujeres. Incluyendo, claro está, a las que trabajan con nosotros. Codo con codo con sus compañeros hombres, hay que decir. Porque es en los pequeños gestos donde se consiguen los grandes avances. Y si todos aportamos nuestro granito de arena, llegará el día en que el 8 de marzo sea un día como cualquier otro. Un día en el que mujeres y hombres serán iguales en derechos y obligaciones. Ni más ni menos.

 

¡Feliz día a todas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*