Para la primavera, pon una carpa plegable para evento

Con la llegada del buen tiempo, son muchas las empresas que empiezan a darse cuenta de que la carpa plegable es fundamental para sus eventos. De hecho, en muchas ocasiones viene las prisas, porque durante el invierno nadie ha pensado en que se necesita una carpa, porque con el frío no se suelen percibir estas necesidades. Pero empieza el calor y todos nuestros clientes, ya sean organizadores de eventos, wedding planners, empresas de eventos deportivos… todos ellos necesitan carpas plegables corriendo. Pero en ComprarCarpa, tenemos un stock adecuando a la demanda de los clientes. Desde hace un tiempo somos conscientes que los clientes de carpas o de lo que sea en general tienen la necesidad de la inmediatez para poder así adecuarse a sus clientes que también son exigentes.

Las carpas plegables que se usan para eventos, que vendemos en BC Carpas, tienen diferentes ventajas que explicaremos a continuación.

VENTAJAS DE LAS CARPAS PLEGABLES DE BC CARPAS:

  • Fácil de guardar, debido principalmente a su tamaño adecuado, es decir que no abulta demasiado para poderla meter en cualquier lugar, desde el trastero, hasta aquella pequeña habitación que tenemos en nuestra casa u oficina con trastos, es muy importante que vaya la carpa plegable con funda para guardar, porque para la protección de ésta es muy importante
  • Fácil de transportar, debido a tal como hemos explicado, a que la carpa plegable tiene que ir con funda con ruedas, tal como es la carpa que te ofrecemos nosotros en nuestra web.
  • Fácil de montar, esto es algo realmente inherente a las carpas plegables, pero en general todas las carpas plegables tienen que ser fáciles de montar, todas ellas suelen ir en una sola pieza, es decir, o son varias piezas como si fuera un mecano, sino una sola, que se extiende.
  • Fácil de desmontar, porque entendemos que, si la carpa plegable es fácil de montar, también lo tiene que ser de desmontar. Eso probablemente también suceda en todas las carpas, en las nuestras sí que sucede sin ninguna duda.
  • Nuestras carpas plegables son baratas y aunque algunos clientes, nos dicen que en Leroy Merlin, Carrefour u otras tiendas similares son más baratas, podríamos pensar algo que es bastante evidente. La calidad. Nuestras carpas son de altísima calidad. Si miramos carpas plegables con calidad y precio, estamos ante unas de las mejores carpas que hay en el mercado. Sin ninguna duda.
  • Los accesorios son todo lo que está relacionado con una carpa plegable, todos aquellos objetos que hacen que la carpa mejore, nosotros en compra carpa, tenemos: anclajes, pesos para los pilares (lastres), viseras, cortinas, ventanas,

Para concluir, dejar claro que nuestras carpas plegables para eventos son un producto muy bueno y aconsejable, que puede hacer las delicias de cualquier evento, sea del tipo que sea y con exigencias en calidad, como suelen ser los clientes de hoy en día. Muy exigentes, así que a clientes exigentes, carpas plegables exigentes

Carpa plegable evento (1)

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*