Carpas para fiesta y verano parece que van unidos. Es como si pensáramos que después del verano ya no hay fiestas. Estamos acostumbrados a estar en la playa bajo la luna bailando, con una temperatura y tiempo que envidarían en cualquier lugar del mundo.
Cierto es que estas fiestas tienen mucho encanto. También es cierto que nosotros no podemos sustituir ese encanto del verano, por algo parecido en el invierno. Pero sí que podemos cubrir con una carpa la fiesta. Así que podéis pensar en toda la fiesta, que nosotros nos encargamos de la carpa. Como solución para carpa en la fiesta, tenemos muchas opciones. De hecho infinidad de ellas, pero todo dependerá del tipo de fiesta que queramos celebrar. Por ejemplo vamos a pensar en diferentes opciones:
Carpas para fiesta. ¿Qué modelo elijo?
Vamos a pensar diferentes opciones:
Fiesta improvisada con amigos
- Una fiesta improvisada con amigos, se puede solucionar con una carpa plegable o con una carpa desmontable. Porque al final tus amigos no quieren nada sofisticado, si no lo que quieren es estar contigo, ¿verdad?
Fiesta de fin de año
- Una fiesta de fin de año donde viene una multitud de gente, dependiendo de la cantidad de gente, puede ser una carpa pabellón. Es decir una carpa grande si son mucha gente o solucionarlo con carpas jaima.
Fiesta en una discoteca
- Una fiesta en una discoteca, también es algo que se puede dar. Para ello recomendamos la carpa grande o a lo mejor la carpa jaima o la carpa tensada en algunos casos.
Fiesta de verano
- Una fiesta de verano en la que se puede tener todo abierto, porque la carpa estás más para la lluvia que para el frío. Entonces tenemos la posibilidad de poner una carpa tensada. También podemos optar por la carpa grande o carpa jaima. Dependerá de otros factores, la estética o decoración, por ejemplo.
Fiesta de lujo
- Una fiesta de súper lujo será para una carpa grande transparente o para carpas jaima decoradas en su interior. Recomendación importante: contáctanos si te interesa una carpa decorada. También se puede poner una carpa tensada, que requeriría menos decoración interior. Al final hay que pensar que cualquier carpa se puede poner y si el aspecto no te gusta demasiado, se puede decorar todo el interior.
Para que sigas pesando en la fiesta, hemos pensado ayudarte un poco en la música, que al final, junto a la carpa, probablemente es lo más importante de una fiesta (a lo mejor exagero un poco). En cualquier caso, las carpas para fiesta son algo fácil para nosotros. Así que podemos comentar diferentes soluciones según tus necesidades y problemática. Esperemos que encuentres lo que buscas y para la música esta recomendación:
Aquí os dejamos una canción para que podáis coger ideas para la fiesta, porque la carpa para la fiesta ya la tenéis, así que os podemos ayudar para la música:
Lista de reproducción con música para fiestas