Sí, hoy es el Día del Padre. Ese día que todos los padres esperan que sus hijos más pequeños regalándoles el cenicero de barro. Luego están los más mayores que hacen un pequeño regalo. Los adolescentes que pasan de ese día y los mayores que ponen la excusas de que ese día es un día comercial de El Corte Inglés para poder vender más y aprovechan para no regalar nada de nada.
Nosotros tenemos la solución para lo hijos que deciden invertir el presupuesto de su paga en la compra de una carpa plegable de calidad para padres exigentes. Tienes que decidir entre el color, tamaño y la calidad que más se amolda con el uso que va darle tu padre, pero si quieres ser el hijo que todo padre desearía, nosotros te estamos poniendo la opción de las mejores carpas plegables del mercado, así que no dudes que estás en buenas manos. A continuación, te ponemos una lista de las carpas plegables que tenemos disponibles:
¿Que tipo de carpa plegable tenemos?
Si tu padre es de los que piensa que lo más importante es la estructura, tenemos tres opciones de carpas plegables para que elija la más conveniente, así que según la estructura tenemos:
- Carpa plegable de acero para un uso moderado
- Carpa plegable de aluminio para un uso más intensivo
- Carpa plegable de aluminio reforzado para los que la van a usar mucho
¿Qué tamaño de carpa plegable podemos ofrecerte?
Si ya sabes el sitio donde tu padre va a poner la carpa, a lo mejor se lo puedes dar hecho y compras la medida que más se amolda a sus necesidades:
- Carpa plegable de 3×3 que son 9 metros cuadrados
- Carpas de 3×4,5 que son 13,5 metros cuadrados
- Carpa plegable de 3×6 que son 18 metros cuadrados
¿Sabes cuántos colores de carpa plegable hay?
El color de la carpa plegables es algo muy personas y dependerá del uso que le queráis dar, como verás tu padre no se puede quejar de que el color que quería no está, porque tenemos muchos colores, así que aquí puedes elegir la carpa según el color: