Carpas para mercadillos y tenderos

Hemos tenido la suerte de pasear estos días por algún mercado o mercadillo que se celebra debido a la llegada del buen tiempo y en todos ellos hemos podido ver carpas para mercadillos. En el Rastro de Madrid o el Mercat de Sant Antoni de Barcelona, por ejemplo.

Estas carpas suelen ser plegables, por comodidad y rapidez en el montaje. Con ellas, nuestros clientes aprovechan para cubrir algunas de sus necesidades, como son:

Delimitar el espacio

La carpa sirve para poder poner un límite al espacio que estamos utilizando. Es por ello que muchas veces se convierte en un espacio estandarizado, tanto cuando nos piden carpas de 3×3, carpas de 3×4,5 o carpas de 3×6. En estos casos, suelen pedirnos este tipo de carpas, porque los mismos organizadores de los mercadillos quieren algo fácil y estándar, y las carpas plegables lo tienen. Además de la simplicidad a la hora de montarlas y desmontarlas.

carpas para mercadillos

Proteger algunos productos

En los mercadillos siempre hay cosas que hay que proteger menos y otras que os se protegen o se estropean. Porque no están para estar a la intemperie o con el posible riesgo de la lluvia. Es por ello que las carpas para mercadillos, que permiten proteger el inventario, pueden ser muy buena opción para aquellos tenderos que quieren tener todo en su sitio y no preocuparse de ahora lo guardo o ahora no.

Mejorar la visibilidad

Si hay una carpa haces que todo el mundo te vea desde cualquier punto del mercadillo. Así que eso es muy buena opción si quieres vender. Es decir, al final una carpa plegable es una inversión. Porque imagina tú como tendero una situación en la que nadie tiene carpa plegable y tu sí. En ese caso, te diferencias de toda tu competencia. Así, te convertirás en el innovador con la carpa plegable para tendero.

Imagen de marca

 

Ahora continuando con el punto anterior, si resulta que todos tienen carpas plegables colocadas en el mercadillo y la tuya es una más, entonces tienes que pensar en otra opción. Para ello se nos ocurren dos opciones. Por un lado, la posibilidad de poner una carpa plegable de otro color. Pero eso a lo mejor no te dejan porque puede ser que todo el mercadillo tenga que tener el mismo color de carpas. Entonces tenemos otra solución. Poner una carpa plegable personalizada con tu producto. Así todo el mundo desde lejos sabrá qué es lo que estás haciendo.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*