Carpa Plegable para Evento

En los últimos años el mercado ha cambiado mucho, tanto que a veces miramos atrás y nos genera un abismo ver que las cosas antes eran de una manera y ahora son totalmente distintas. El caso más claro es el de los teléfonos móviles, hemos pasado de ser algo que no existía en el mercado y ni siquiera salía en las películas de ciencia ficción, pasando por que solo unos pocos ricos tenían, hasta llegar al momento actual donde si no tienes móvil parece que no existes en el mundo. Dentro de los móviles, están ahora los Smartphones que tienen más funciones que un televisor de hace cinco años.

Una vez más parece que no vaya a hablar de carpas plegables, pero sí, sí que voy a hablar de carpas plegables, lo voy a hacer desde el punto de vista de los eventos, de las carpas plegables para eventos. Cuando hablamos de eventos nos referimos a aquellas fiestas que organizan las empresas para sus clientes, proveedores o para empleador, también las inauguraciones, presentaciones de productos, etc. Para todas estas fiestas se necesita una carpa, de hecho, llevamos más de 20 años en nuestra empresa BC Carpas trabajando en eventos, con el alquiler de carpa para evento donde nuestros clientes se han quedado muy satisfechos, pero en muchas ocasiones el cliente quiere algo distinto y no es que desde nuestro departamento de alquiler de carpas no se lo podamos dar, lo que pasa es que para algunos eventos de empresa el tiempo es un factor determinante, pensemos que lo normal para una carpa de alquiler que sea buena, es que se tarde una media hora, entre que la pones en su sitio y la montas. Ahora imagina que puedes tener una carpa plegable montada en menos de 5 minutos. Evidentemente, no es la misma carpa que una que se tarda media hora, pero sí que puede realizar la función que quiero y no es necesario que sea algo tan estético.

La carpa plegable para evento, es muy cómoda para los eventos que necesitan rapidez de montaje y donde el tiempo es determinante, ya sea porque el cliente lo exige, porque el permiso que se tiene si se monta en la calle es para poco tiempo o simplemente porque la carpa plegable es más barata que otras, uno de los motivos por los que el precio de la carpa plegable es menor a otros es porque no tiene personal de montaje, es el propio cliente el que montará la carpa y es muy recomendable para aquellos eventos con las características que hemos comentado anteriormente.

Para concluir, si necesitas una carpa plegable para evento no dudes en contactar con nuestra empresa, puesta tal como vamos explicando en nuestro blog. Las carpas de comprarcarpa.es son de calidad y baratas, por lo que son muy cómodas para los clientes que son partidarios en comprar su carpa más que alquilarla. Esperemos que podamos ver muchos clientes visitando nuestra web y comprando carpas plegables para sus eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*