Accesorios para carpas plegables: ¿cuál elegir?

Los accesorios para carpas plegables son, tal vez, los productos más difíciles de catalogar de nuestro stock. Y no porque sean especialmente difíciles de comprender. Al fin y al cabo, son artículos sencillos. El problema viene cuando algún cliente nos pregunta por los accesorios para carpas plegables más recomendados para su modelo actual. En ese caso, siempre tenemos que preguntar el uso que van a dar a su carpa plegable, para poder recomendarle alguno de los accesorios para carpas plegables que comercializamos. Hoy en nuestro post, vamos a intentar reunir los accesorios para carpas plegables más habituales.

accesorios para carpas plegables

Accesorios para carpas plegables

Los accesorios para carpas plegables más recomendables son:

Lastres para carpa plegable

Imprescindibles por cuestiones de seguridad. Si vas a instalar tu carpa en una zona donde no se puede clavar, un lastre para carpa plegable es totalmente necesario. Es más que probable que, si vas a montar una carpa plegable para mercadillos, el Ayuntamiento que gestione la instalación te lo exija. Así pues, no lo dudes; debes tener lastres para carpas plegables sí o sí.

Cortinas para carpa plegable

Aquí depende del uso que le vayas a dar a tu carpa. Si vas a usarla en zonas de frío o viento, puede ser interesante. Las cortinas son muy útiles sobre todo para cortar el viento. También para cerrar completamente la carpa y dejar dentro material que no quieras mover. En cualquier caso, supone incrementar la inversión a realizar para comprar tu carpa. Por ello, mejor analizar bien si realmente las necesitas o no.

Barras de suelo para carpa plegable

Las barras de suelo son, probablemente, uno de los accesorios más desconocidos. Estas barras permiten conformar un marco completo con las patas de la carpa, mejorando la resistencia de la estructura. También permiten tensar las cortinas, mejorando su aspecto y evitando que ondeen con el viento. Por ello, si te planteas dar a tu carpa plegable un aspecto más profesional, las barras de suelo son una buena opción.

¿Qué opinas? ¿Hay algún otro accesorio que creas que sea necesario? Pues contacta con nosotros y cuéntanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*