Carpa acondicionada para el frío

La carpa acondicionada para el frío es fundamental en esta época. Ahora que empezamos con temperaturas bajas de verdad, nuestros clientes no quieren pasar frío en sus eventos. Por eso, las carpas juegan un papel fundamental. Los clientes necesitan un asesoramiento muy bueno. Si cuentan con toda la información posible, tendrán plena confianza de que su fiesta quedará impecable. Y por supuesto, también estarán seguros de que su carpa acondicionada para el frío cumplirá su función a la perfección.

Cuestiones a tener en cuenta para una carpa acondicionada para el frío

carpa acondicionada para el frío

Queremos aclarar que una carpa no es un edificio, por lo tanto, la carpa es más fría que la edificación. Eso no significa que tengamos que despreciar el acondicionamiento de la carpa. Pero si que tenemos que ser realistas a la hora de ver las limitaciones que puede tener una carpa. Pensemos que las paredes de una casa son muros de ladrillo y las de una carpa son lonas. Eso es una diferencia a la hora de climatizar que no hace falta justificar demasiado.

Formas de acondicionar una carpa para el frío

Existen diferentes sistemas para climatizar una carpa para el frío. Nosotros hoy vamos a explicar dos de ellos, que creemos que pueden dar una idea del funcionamiento del calor para una carpa:

Por un lado, está lo que ya probablemente conoce todo el mundo que son las setas de calor. Con ellas se consigue un radio de calor perimetral. Es decir, la seta es un elemento de unos 2 metros de altura, que se sitúa en un lugar e irradia calor alrededor suyo. La distancia que irradia es aproximadamente 1,5 metros o 2 metros. La ventaja que tiene es que si te sitúas al lado siempre recibes calor, entonces lo que sucede es que en el exterior siempre funciona muy bien. Las setas de calor suelen colocarse en el exterior en muchas ocasiones, entonces se puede disfrutar de los exteriores consiguiendo estar bastante caliente.

Por otro lado, están las bombas de calor. Son cañones de aire caliente, que funcionarían como un enorme secador de pelo. Básicamente son equipos que van sacando aire caliente de forma constante. Por ello es necesario que la carpa se encuentre lo más cerrada posible. Porque como ya hemos dicho anteriormente la carpa no es un gran compartimento estanco, así que ya de por sí se va a perder calor. Así que seguro que si abrimos perdemos las propiedades de este segundo sistema de acondicionamiento de carpas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*