Carpa Árabe: una carpa original y llamativa

carpa árabe

En otras ocasiones hemos hablado sobre la carpa árabe y sus peculiaridades. Nos parece una carpa perfecta para todos aquellos clientes que están buscando algo que los diferencia del resto. Es una carpa original, que puede utilizarse como carpa para bar, carpa para restaurante, etc. Nosotros tenemos muchos clientes que apuestan por ella cuando desean tener algo diferente dentro de sus establecimientos. Realmente es muy probable que los clientes que nos compran esta carpa acaben teniendo mucho éxito en sus locales.

Características de la carpa árabe

La carpa árabe es una carpa de un aspecto muy concreto. Por ello, está muy aconsejada para clientes que se quieren salir de lo normal o que por temas culturales se sienten muy cerca de estar en este tipo de carpas.

Tamaño

Los tamaños de este tipo de carpas son de muchos tipos. Nosotros en nuestra web tenemos la carpa árabe de 6×12, que es la más demandada, pero tenemos otras posibilidades. Si estás interesado en conocerlas puedes ponerte en contacto con nosotros.

Estructura

La estructura puede ser de madera, hierro o aluminio. Cada uno de los tipos de materiales hay que elegirlos en función de lo que uno estéticamente desee.

Cubierta

Para la cubierta tenemos que pensar igual que con la estructura, está la practicidad, el precio y la estética. Entre estas tres opciones tenemos que ver la que más nos conviene. Las cuatro opciones disponibles para la cubierta de la carpa árabes son: lona, nylon, lana o PVC

Interior

Por dentro se ponen telas para conseguir ocultar la estructura, entre las opciones disponibles están el recubrimiento del techo o cortinas y si el cliente lo prefiere puede ocultar ambas opciones (techo y cortinas).

Exterior

En cuanto al exterior el cliente puede elegir entre colores lisos o moteados, según estéticamente prefiera.

¿Verdad que esta es una carpa de lo más original? Si quieres más información, contacta con nosotros y nuestros expertos te atenderán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*