Carpa desmontable para terrazas y jardines: una opción interesante

La carpa desmontable es, tal vez, uno de nuestros productos más desconocidos. Realmente pocos clientes conocen realmente las aplicaciones que pueden tener. Mucha gente conoce la versatilidad de las carpas plegables. O la originalidad de las carpas tensadas. Incluso algunos nos llaman solicitándonos directamente productos poco conocidos, como las carpas jaima. Pero muy pocos clientes nos contactan para comprar carpas desmontables. El motivo lo desconocemos realmente. Pero muchas veces, cuando un cliente tiene una necesidad específica, solemos recomendarle una carpa desmontable. En concreto, para aquellos que necesiten carpas para terrazas. ¡Si te interesa este tema, sigue leyendo!

Carpa desmontable para terrazas

carpa desmontable para terrazas

Antes de nada, una aclaración. Cuando hablamos de carpas para terrazas, ¿a qué nos estamos refiriendo realmente? En nuestro caso, entendemos por terrazas dos tipos básicamente. La primera, podría ser una terraza de un negocio de hostelería. La segunda opción sería un porche o terraza en un jardín. Es posible que en este segundo caso os puedan surgir algunas dudas. Por ejemplo, ¿acaso un piso con terraza no puede montar este tipo de carpas? ¿O incluso un ático con una gran terraza? En general, mucho nos tememos que debemos decir que no.

¿Por qué no es recomendable instalar una carpa desmontable en una terraza de un ático?

La respuesta es muy sencilla: por seguridad. En general, cualquier tipo de carpa debe anclarse al suelo para evitar que salga volando. Hay carpas, como las carpas plegables, que pueden fijarse al suelo mediante lastres para carpas. Pero estamos hablando de carpas pequeñas, que se instalan en zonas controladas. Pero una carpa desmontable que se monta en una terraza tipo ático puede traer problemas. ¿Por qué? Pues porque entendemos que no podrá clavarse al suelo. Esto supone que solo podrá sujetarse atándola a alguna zona estable, como una barandilla. Esto puede ir bien en días de poco viento. Pero cuando haya tormentas o fuertes vientos, la carpa puede moverse e incluso salir volando. Y con una carpa de decenas o incluso cientos de kilos, esto es un problema muy serio.

¿Entonces dónde podemos montar una carpa desmontable?

Nuestra recomendación es que las carpas desmontables se instalen a ras de suelo. Bien en terrazas de bares y restaurantes, donde se pueden anclar al suelo. Bien en jardines o porches de casas unifamiliares, donde se pueden clavar. Dicho lo cual, si tenéis dudas sobre la seguridad de la carpa, desmontarla con vientos fuertes. Y si queréis tener más información, llámadnos y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*