Carpas pabellón para almacenaje

La carpa pabellón para almacenaje puede ser una solución para las empresas que tienen puntas de trabajo y necesitan un almacén extra. Este tipo de compañías tienen, en muchas ocasiones, espacios exteriores amplios con terreno industrial suficiente, pero les falta el techo o el almacén extra para poder albergar por ejemplo ese material extra que han fabricado. Pero además ya sabemos que con las producciones de hoy en día resulta que ese espacio extra lo necesito rápidamente, de ya para ya.

Carpa pabellón para almacenaje
Las empresas con patios o terrenos alrededor de sus naves industriales, no siempre tienen la posibilidad de poner una construcción porque eso tiene varios inconvenientes, como son los permisos, los tiempos de construcción, además del proyecto del arquitecto, los impuestos o tasas… por lo que una necesidad concreta se convierte en un problema que debe solucionarse rápidamente.

Por suerte existe en el mercado una solución que, seguro que ya muchos conocéis, como es la carpa pabellón para almacenaje. La carpa pabellón para almacenaje tiene la ventaja que no necesita tanto papeleo como las naves industriales. Realmente, si analizamos lo que se necesita vemos que no necesita permisos, los tiempos de construcción son inmediatos, dependerá más bien de la empresa de carpa que contrates si tiene o no capacidad para montarte la carpa rápidamente. Relacionado con el proyecto del arquitecto, no hay nada, puesto que ya es una estructura calculada y que funciona técnicamente, por lo que una carpa pabellón para almacenaje no necesita de un arquitecto para que se pueda montar.

Carpa pabellón para almacenaje

El tema de los impuestos o las tasas, no es un tema que se pueda generalizar, pero realmente la ventaja de la carpa es que se puede desmontar en cualquier momento, por lo que el tema de permisos se minimiza por esa realidad que tiene la carpa y no tienen otro tipo de construcciones. La carpa para almacenaje puede montarse para una punta de trabajo y puede desmontarse fácilmente en poco tiempo. La posibilidad de montaje y desmontaje dependerá más bien del tamaño que tenga la carpa.

Las carpas pabellón para almacenaje tiene diferentes medidas, que vas desde los 8 metros, 10 metros, 15 metros, 20 metros, 25 metros y 30 metros. El colocar una u otra dependerá de las necesidades que pueda tener la empresa o persona que lo necesite. Una vez tenemos ese ancho, de carpa pabellón ahora podemos ampliar de 5 metros en 5 metros tanto como queramos. Algunas medidas más típicas pueden ser:

Carpa pabellón para almacenajeUna vez tenemos decidido las dimensiones de carpa que necesitamos, ahora pensaremos en las cortinas o cerramientos
que buscamos para que nuestro almacén quede perfectamente creado. Debemos recordar que, así como tenemos varias posibilidades de cerramientos en paredes, desde opciones más de plástico o cerramientos más rígidos, en lo que es el techo, siempre serán de plástico, puesto que eso es una de las ventajas que tiene a nivel de permisos. Los techos rígidos ya se consideran construcciones y son necesarios permisos de obra.

Para concluir, comentar que la carpa pabellón es una solución muy buena para aquellas empresas o industrias que necesitan un espacio de más ya sea para un periodo de pocas semanas o para meses e incluso años. Si tenéis dudas de que tipo de carpa pabellón que dimensiones o cualquier otra duda, os podéis poner en contacto con nuestros expertos en carpas.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*