Carpa pabellón una carpa muy útil

Como os hemos ido diciendo en diferentes posts, desde hace unas semanas hemos introducido la carpa pabellón, hablamos otra vez de ellas porque es una carpa muy útil para su venta porque tiene gran versatilidad. Cuando a una persona poco conocedora de las carpas le hablas de las carpas lo primero que piensa es lo que se entiende técnicamente como una carpa a dos aguas, que tiene como nombre en nuestra web de carpa pabellón.

La carpa pabellón es una carpa muy útil para muchos tipos de eventos, fiestas, almacenes, etc. Porque realmente lo que nosotros vemos que es una estructura compleja, no deja de ser un esqueleto de aluminio con una lona de PVC o plástico. Esa composición es muy polivalente y se ha visto como un potencial para las empresas de venta de carpas como la nuestra. Es por ello que es uno de los productos que más se usan para muchos tipos de acontecimientos. Nosotros a continuación vamos a intentar comentar algunos usos que nosotros vemos más útiles y típicos para las empresas o personas interesadas en comprar una carpa pabellón:

Utilidades de la carpa pabellón:

  • Carpas para finca de bodas: en estos sitios la carpa pabellón es una buenísima opción. Según el público objetivo al que esté enfocada la finca se puede poner una carpa con velum o se puede poner la carpa tapizada. Esas dos diferencias pueden ser insignificantes en la escritura, pero no lo son para los que conocemos el mundo de las carpas. Además, muchas veces los expertos en decoración o entendidos en estética, entran en una carpa con velum o una carpa tapizada y no entiende la diferencia técnica entre una u otra, pero ven que les gusta o no les gusta. El velum se pone en lugares que tienen un público menos exigente. Muy importante, nosotros vendemos carpas con velum y también vendemos carpas tapizadas. Todo lo que hemos comentado es el interior de la carpa, en cuanto al exterior de la carpa, la lona de PVC se puede hacer de diferentes colores, siempre teniendo en cuenta temas climatológicos.
  • Carpas para almacenaje o carpas industriales: Parece un cambio un poco drástico, pero no lo es. Tened en cuenta que la carrocería (es decir, la carpa pabellón), es igual en ambos casos, pero en un caso decoramos la carpa por dentro para cumplir los objetivos de la boda o evento y en otro caso simplemente dejamos la carpa pabellón tal cual, sin decoración. Porque realmente lo único que queremos es cubrir unos palets o un material para almacenar y cubrir de la lluvia o las inclemencias del tiempo.
  • Carpa para fiesta mayor: Un buen motivo para comprar una carpa pabellón es para usarla para las fiestas populares, fiestas mayores, pistas de patinaje, lo que en catalán se llama “embalats”. En esos casos estamos muy acostumbrados a ver carpas pabellón, aunque a lo mejor no las reconocemos como tales; son las más típicas y las que estamos más acostumbrados a ver.
  • Carpas para barcos: Las carpas pabellón funcionan muy bien, pues pueden tener una altura elevada, a pesar de que en nuestra web solo hemos puesto (de momento) una altura de pilar de 3 metros, pero esa altura según el tipo de carpa puede llegar carpas de pilar de 6 metros. Así que debajo se podrían poner barcos y mucho más.

Así que tal como hemos explicado, estas carpas pabellón son muy útiles, serían la versión grande de nuestras carpas desmontables, que se pueden montar por el cliente directamente. Recuerda que las carpas pabellón deben montarlas los especialistas y que el precio de la web incluye montaje y transporte.

Carpa AL-10 Dos Aguas (13) Carpa pabellon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*