Carpa para coche: 5 motivos para comprarla

Cuando alguien nos pregunta por qué comprar una carpa para coche, siempre comentamos lo mismo. Cierto es que ya has pasado todo el verano subido al coche y pensando que tampoco hacía tanto calor. Pues no te engañes; lo cierto es que quemaba todo cuando te sentabas en el asiento. Además, ahora que ya queda menos para que empiece el frío y la lluvia. Y sí, tendrás tu coche mojado cada dos por tres. Así que ya es el momento de que tengas tu carpa desmontable de garaje para coche. Para ello te recomendamos que hables con nuestro especialista que te aconsejará la mejor opción para tu casa.

carpa para coche

Además, la carpa sirve no solo para la lluvia del otoño que está a punto de llegar. También sirve para el verano 2017, que está más cerca de lo que imaginas. En definitiva, las carpas desmontables se utilizan todo el año. Solo depende de las ganas que tengas de que tu suegra no diga más que enciendas el coche unos minutos antes y que te esperes(sin la carpa), mientras ella espera con el aire acondicionado de tu casa, a que acabes de ventilar tu coche del calor del verano. Conclusión: ya es hora de que compres una carpa barata y de calidad. ¿Y dónde puedes encontrarlas? Pues evidentemente, en nuestra web.

¿Por qué comprar una carpa para coche?

Hay clientes que nos comentan que no entienden como ofrecemos una carpa desmontable como carpa para coche. Nos hablan de otros modelos y tipos de carpa. Evidentemente hay diferentes alternativas. Pero nosotros les argumentamos lo siguiente:

1: Precio

La carpa desmontable es barata. Sobre todo si la comparamos con otros productos. La carpa grande o carpa pabellón, por ejemplo, es una carpa más cara. Esto es así porque la carpa desmontable es más bien para uso doméstico. Otras, en cambio, no lo son tanto y tienen un uso más profesional.

2: Facilidad de montaje

La facilidad de montaje que tiene una carpa desmontable no sucede con otras carpas. Sí es cierto que la carpa plegable es muy fácil de montar, pero no sucede con otras carpas que sí requieren un montaje profesional y que tendría que hacer nuestro equipo técnico. Pero eso entendemos que no funciona para los hogares que tienen un presupuesto más ajustado y quieren una carpa económica o barata. Algún día haremos nuestras carpas como IKEA y todo será facilísimo de montar y desmontar, pero de momento hay montadores expertos en carpas.

3: Experiencia

El estilo inglés nos dice que la mejor carpa para cubrir el coche es la carpa desmontable. Resulta que algo que se está poniendo de moda en nuestro país ahora mismo, es algo que están haciendo en Inglaterra desde hace muchos años. Es por ello que, aunque solo sea en esto, copiaremos en eso a nuestro ex compañeros europeos los ingleses. Porque a pesar del Brexit, todavía tienen buenas ideas.carpa para coche

4: Diseño

Al final en barrio alguien tiene que marcar tendencia y dedicarse a marcar la moda igual que lo hace Zara (el Zara que introduce
el pago con el móvil). Pues, aunque tú no podrás revolucionar tu vecindario, sí que podrás demostrar a tus vecinos que tienes una solución de carpa barata para guardar el coche.

5: Versatilidad

El último motivo es que tendrás la carpa para el sol y lluvia. Podrás utilizarla todo el año, montarla y desmontarla cuando quieras y llevártela a tu lugar de vacaciones si la necesitas, porque se puede transportar fácilmente.

Si todavía estás buscando una justificación más para comprar tu carpa desmontable, es que ya la tendrías que tener. Puedes comprar tu carpa para coche en el siguiente enlace.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*