Carpa para finca de bodas ¿Cuál comprar?

Ya estamos en el mes de septiembre y es época de muchas bodas.También es una época en la que hemos llegado con las neuronas relajadas y también revolucionadas. Porque después del verano es cuando llevamosa cabo las ideas más rocambolescas que hemos pensado durante la época de sol y playa. Parece que estirados en la hamaca, al lado de la piscina, es cuando llegamos a la conclusión de que queremos explotar aquella finca que tenemos para bodas, aquel terreno o simplemente nos ha aparecido la vena emprendedora, que parece que está muy de moda. Pues bien, si queremos seguir adelante con esa idea, nada mejor que comprar una carpa para finca de bodas.

¿Qué debemos saber para elegir una carpa para finca de bodas?

Lo primero que tenemos que hacer es ver el espacio que tenemos. Y justo después, llamar a una empresa especializada en carpas como la nuestra. Porque al final somos los que te vamos a asesorar mejor que nadie. Para llamarnos tienes que tener claro donde te gustaría instalar la carpa.

carpa para finca de bodas

Una vez tienes el espacio, lo que tienes que hacer es saber lo que quieres ofrecer. No es lo mismo realizar bodas para gente de alto poder adquisitivo o de gente con un menor presupuesto. En ambos casos la exigencia de la carpa para finca de bodas será diferente.

Para instalar una carpa también tenemos que saber si se va a usar en verano y en invierno. Ten en cuenta que nosotros vamos a querer amortizar la inversión cuanto antes. Si es así, tenemos que buscar una carpa que pueda cumplir su función en verano y en invierno. Nosotros, si nos dan libertad para elegir una carpa para finca de bodas, instalaríamos la carpa grande o carpa pabellón. Casi siempre es la que puede dar mejor solución para este tipo de actividades.

carpa para finca de bodas

¿Cómo mejoramos nuestra carpa?

La carpa grande para el viento funciona muy bien, así como para la lluvia y el frío. La carpa grande es la que técnicamente puede dar un mejor resultado. Sí que es cierto que al ser una carpa más «técnica», de primeras no es tan vistosa como otras. Por ello, debemos cambiar un poco su aspecto si queremos que le entre por la vista a nuestros novios.

Para ello, existen diferentes alternativas para mejorar el aspecto de una carpa grande. Pensad que queremos que se convierta en un elemento central de la celebración.

carpa para finca de bodasEl más sencillo puede ser el color. Podemos elegir colores acorde al estilo de la boda. Colores alegres, vistosos, sobrios o elegantes. También podemos jugar con el suelo de la carpa. No tiene porque ser el típico suelo industrial, sino algo más refinado. La iluminación de la carpa juega un papel fundamental. Si consigues hacer una iluminación de ensueño, tus novios se quedarán contigo. El problema es que el precio de la iluminación puede ser muy superior al precio de la carpa. Así que tenlo en cuenta en el Excel de tus números.

Existen otras soluciones para aquellos clientes que piensan solo dar un aperitivo de pie en su finca de bodas. Para ello la carpa tensada es una opción perfecta, si estamos pensando en verano, porque no es una carpa que se pueda cerrar. Sí es cierto que cualquier carpa puede ser perfecta si lo que quiero es hacer algo sorprendente para mis novios.

Lo más importante es que si tienes dudas te pongas en contacto con nuestro equipo comercial.

Quiero Informacion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*