Carpa para terrazas, una solución inteligente

Instalar una carpa para terrazas era, hace unos años, algo poco común. Por el contrario, ahora son muchas las empresas que se están poniendo en contacto con nosotros. Ven que en nada empieza el frío y van a necesitar cubrir su terraza. Una terraza que produce económicamente lo suficiente como para que el negocio funcionara perfectamente durante la época de calor. Pero ahora que empieza el frío no saben muy bien qué pueden hacer para convertir la terraza en algo productivo. Nosotros sí que sabemos lo que tienen que hacer. Ponecarpa para terrazasr una carpas para terrazas. Esto es, cubrir la terraza y acondicionarla. Así, se puede estar debajo y  tomar algo sin necesidad de pasar frío.

De hecho, tenemos que pensar en la solución que mejor se va a amoldar a nuestro negocio. En lugares de mucho frío durante todo el invierno, tendremos que pensar en algo tapado todo el invierno. En lugares más templados, necesitaremos algo más abierto. Esto sucede por ejemplo en lugares de costa donde puede salir un día de mucho frío como uno en lo que quieres estar totalmente abierto. Según necesitemos una cosa u otra, tendremos que pensar en carpa más abierta para la terraza o una carpa más cerrada para la terraza. Ambas opciones son igual de buenas. Eso sí, tenemos que tener algo claro. No es lo mismo una carpa para terrazas en Ibiza, Mallorca, Menorca, Valencia, Cataluña, Andalucía o Murcia, que en lugares más fríos como cualquiera del centro: Madrid, Segovia, Cuenca, Soria. Teruel, Zaragoza, Guadalajara o Huesca.

Carpa para terrazas ¿Por qué se populariza?

Las carpas encarpa-para-terrazas las terrazas son una solución que salió con aquella famosa ley por la que no se permitía fumar en el interior de los bares y restaurantes. Por aquel entonces lo que hicieron el dividir los restaurantes en una zona de fumadores y otra para no fumadores, pero más tarde a alguien del gobierno se le ocurrió ser más restrictivo y dijo que en el interior no se podía fumar. De este modo, todas las inversiones y soluciones no sirvieron para mucho.

En aquel momento los bares y restaurantes empezaron a llamar a empresas fabricantes de carpas como la nuestra para que les dieran soluciones para poder cubrir las terrazas, sin que fuera su ruina. También los restaurantes y bares tuvieron que pensar en soluciones que estéticamente no afectaran a su negocio. Obviamente, hay restaurantes de lujo o bares de carretera, que necesitan una solución parecida, pero tiene presupuestos distintos. Nosotros intentamos amoldarnos con nuestras soluciones con carpas a todos los bolsillos y necesidades. Así que si necesitas comprar una carpa para cubrir tu terraza no dudes en llamarnos.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*