Carpa Plegable 3×3

La carpa plegable es una de las carpas más utilizadas para los eventos y fiestas en casas particulares. Las carpas plegables son un artículo muy útil para aquellas personas que necesitan algo cómodo y fácil de montar. Desde nuestra empresa BC Carpas tenemos una de las mejores carpas plegables que existen en el mercado, son carpas que su gran función es que se pueden plegar o doblar, tal como el nombre indica, así que pasan de una situación de tener una carpa plegable perfectamente montada a en pocos segundos, esa carpa plegable pasa a estar en el maletero de cualquier utilitario. Montaje y desmontaje sencillo. Además, estas carpas plegables tienen todo tipo de accesorios, desde unas cortinas que van con velcro y que son perfectamente montadas y desmontadas de forma sencilla, hasta la posibilidad de poner en nuestra carpa plegable lastres por si el viento azota o tensores si la carpa plegable está situada en un sitio donde es posible clavarla.

Dentro de las tipologías de carpa plegable, en BC Carpas, tenemos 3 tipos de carpas, según las necesidades de cliente. Cada una de estas carpas plegables se diferencia por el material de fabricación, así pues tenemos: carpa plegable de acero, carpa plegable de aluminio y carpa plegables de aluminio reforzado. Los tres tipos de carpas plegables cumplen su función a la perfección, pero según lo que el cliente necesite se puede comprar un tipo u otro.

Las ventajas que tienen este tipo de carpas, es que pueden usarse de forma fácil y cómoda, sin necesidad de que venga un técnico a montarla. De hecho, dos personas es lo ideal, pero incluso una sola persona podría montar una carpa plegable. Esa facilidad hace que sea uno de los productos más demandados. Además, es muy positivo el hecho de que sea una carpa barata comparada con otros productos del mercado que son más caros.

Los usos que se les pueden dar a estas carpas plegables son muy diversos, de hecho conocemos clientes que salen desde su casa con la carpa plegable en el maletero y van a hacer mercadillos ambulantes, presentación de productos en la calle, partidos políticos que presentan sus candidaturas en la calle, equipos deportivos que alojan su material dentro de la carpa plegable mientras entrenan, carreras populares, etc. De hecho, estas carpas van muy bien porque en un espacio grande la carpa marca el lugar donde se tienen que recoger las entradas o el lugar donde la organización tiene el lugar de encuentro.

Para concluir con la explicación de estas carpas plegables, comentar que es un producto muy versátil, barato, fácil de almacenar, fácil de montar, fácil de desmontar, ideal para todas aquellas empresas o particulares que están deseando tener un producto que les cubra las necesidades de una carpa, pero que sea económico. Indispensable es la rotulación para las empresas que tengan una señal identificativa o logotipo, porque es una buena manera que el cliente te identifique. La carpa plegable rotulada es una buena opción, así como elegir un color entre todos los colores que tenemos para carpas plegables: rojo, azul, verde, amarillo, rosa, blanco, negro, naranja, gris y lila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*