Carpa plegable morada para el Día de la Mujer

La carpa plegable morada es, sin duda, una de nuestras carpas plegables más populares. Obviamente, su popularidad no radica solo en que tenga un color bonito. Como dice el refrán «para gustos los colores» y puede que otros prefieran carpas plegables rojas o carpas plegables negras, por poner un ejemplo. Pero, en este caso, una carpa plegable morada tiene un significado mucho más importante para un grupo concreto de nuestra población: las mujeres. Porque en los últimos años, el color morado se ha asociado con la lucha y defensa de los derechos de la mujer.

carpa plegable morada

Entre las diferentes acciones llevadas a cabo desde muchas áreas de gobierno de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, una de las más populares y destacadas para usar una carpa plegable morada es el denominado Punto Violeta o Punt Lila. Solo con el nombre ya podemos entender que tiene todo el sentido del mundo el utilizar una carpa plegable de este color, ¿verdad?

Con estos Puntos Violeta o Punts Lila se buscan establecer puntos informativos cercanos a la ciudadanía. Zonas donde se informe sobre las diferentes actividades relacionadas con la mujer que se llevan a cabo. Las carpas plegables moradas se convierten entonces en lugares de encuentro donde recibir información y acercar las acciones sociales al ciudadano o ciudadana de a pie.

Carpa plegable morada personalizada para el Día de la Mujer

Para celebrar el próximo Día de la Mujer, el 8 de marzo, muchas entidades nos están solicitando una carpa plegable morada personalizada. Con rotulaciones sencillas, colocando simplemente textos para identificar el Punto Violeta o Punt Lila o personalizaciones más complejas, con los escudos de los Ayuntamientos vinculados y empresas colaboradoras. Otras entidades, por el contrario, consideran suficiente contar con la carpa plegable morada como signo de identificación de su actividad y no se plantean la personalización.

En cualquier caso, se opte por una carpa plegable personalizada o no, está claro que las carpas plegables moradas son, a día de hoy, un elemento fundamental para llevar al mayor número de lugares posibles las acciones relacionadas con el Día de la Mujer.

Por ello, os animamos a que contactéis con nosotros. Nuestros expertos os asesorarán sobre qué modelo se adapta mejor a vuestras necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*