Carpa Plegable Personalizada para Organización Benéfica

En marzo de 2015 fuimos contactados por el equipo del Hospital Radio Hillingdon, una organización benéfica dirigida totalmente por voluntarios cuyo principal objetivo es alegrar la estancia de los pacientes enfermos mientras estén hospitalizados. Es la cuarta estación de mayor popularidad de las 136 más utilizadas en los principales hospitales de Gran Bretaña con más de 45 años en el aire. Radio Hillingdon se puso en contacto con nosotros para adquirir una carpa plegable de 3×6 personalizada que pudieran utilizar en sus eventos y actividades.

Nosotros les recomendamos nuestra carpa plegable de aluminio reforzado y una vez fue recibida por el equipo y utilizada en varios de sus eventos, les pedimos que nos respondiesen a algunas preguntas con ánimo de inspirar e informar a aquellos interesados en este tipo de aplicación. Steve Hickman tuvo la amabilidad de respondernos a las siguientes cuestiones:

¿Por qué usáis una carpa plegable personalizada para vuestros eventos?

Utilizamos nuestra carpa plegable para eventos de recaudación de fondos. Como pequeña organización benéfica tenemos que recaudar fondos que nos permitan seguir brindándoles nuestro servicio a los pacientes del Hospital. La principal forma de hacerlo es ofreciendo un servicio de show móvil a escuelas e instituciones de beneficencia. Atendemos sus eventos, reproducimos música y hacemos anuncios en nombre de los organizadores. La carpa plegable es muy llamativa, atrae a la gente y puede verse desde cualquier punto del campo. Además tiene un gran tamaño y la hemos utilizado para colocar nuestra tómbola de Winnie the Pooh.

¿Qué facilidad de transporte y montaje encuentras a nuestra carpa plegable?

La carpa plegable de 3×6 es muy pesada para ser manejada por una sola persona de forma segura. Recomendamos que al menos haya dos personas a la hora de su montaje. Las asas de la funda de transporte ayudan mucho en su manipulación.

La estructura de aluminio es muy fácil de manejar al igual que los velcros de la cubierta. Lo ideal para ser montada en menos de un minuto seria disponer de cuatro personas que se colocasen uno en cada esquina para desplegar cada pata al mismo tiempo de forma equilibrada. En general la carpa es robusta y elegante y parece que durará por muchos años.

¿Qué consejo le daría a otros pensando en comprar una carpa plegable de nuestra marca?

No dudaría y recomendaría que la comprasen. No solo por la calidad del producto, sino por la atención y el buen servicio que obtuvimos por parte del equipo, muy profesional. Tras efectuar el pago, la carpa nos llegó muy rápidamente y ya estamos pensando en adquirir otra carpa más pequeña para los eventos pequeños.

Si quieres obtener más información acerca de Radio Hillingdon, haga clic aquí para visitar su página web.

Hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*