Carpa Plegable Roja

El color rojo es un color primario que tiene mucha fuerza, es un color que se asocia con el fuego y es caliente. Son muchas las empresas que tienen el logotipo de color rojo, porque es un color con muchos atributos. Porque se pueden usar ciertos colores para vender más. Nosotros podemos destacar algunos atributos que tiene el color rojo que pueden ayudar a tomar la decisión si adquirir o no una carpa plegable de color rojo. El color rojo hace entender al cliente de que existen  emociones rápidas y vivas en esta empresa, son emociones instintivas y poco duraderas. También esa rapidez denota espontaneidad, tendencias impulsivas, exigencia, exageración puesto que en una carpa plegable roja no pasa desapercibida. En algunas marcas con el color rojo en su logotipo o letra podemos distinguir una empresa donde existe entusiasmo y sentido práctico, en esa empresa no se esconde, tiene un sentido dominante de la situación y se hace ver y destaca. Desde el punto de vista de la estética, es un color que estimula, es excitante para lo físico y activa lo psíquico. El color rojo nos recuerda al amor, a la sangre y al infierno. Tres palabras que no pasan desapercibidas, tampoco pasa la carpa plegable roja. Amor, pasión y demonio. Todo rojo y de extremos. Muchas veces el color rojo combinado con algún otro color puede provocar otro topo de sensaciones sensoriales.

Recordamos empresas con logotipos en color rojo como Vodafone, Banco Santander, Mapfre, Coca-Cola, Kit-Kat, Colgate, Nestlé, Kellogg’s, Cepsa… que son muy fáciles de identificar gracias al color de su logotipo rojo. También otras que parte de su logotipo es de color rojo, como es el caso de: McDonalds, Redbull, YouTube, TOYOTA, Pepsi, Marlboro, KFC, Lego, Google, … porque ya hemos dicho que el color rojo combinado con otros colores puede producir otro tipo de sensaciones no tan extremas como la que hemos comentado

Es muy recomendable una carpa plegable roja para que sea un elemento destacado y que cualquier persona desde una distancia lejana pueda saber dónde está la carpa. Algunas de las empresas que hemos nombrado antes, que tienen en su logotipo el color rojo, nos han pedido carpas de este color para que los clientes pudieran identificarles y sin lugar a dudas ha sido un éxito, porque en los eventos hay que atreverse para poder triunfar.

Para concluir, saber que en BC Carpas tenemos muchos tipos de carpas y colores para que los clientes puedas encontrar los más adecuados para tu empresa y que más se amoldan a lo que se necesita. La carpa plegable roja transmite mucho, tal como hemos tratado de explicar a lo largo del post, pero no todos los clientes necesitan eso para su evento, el rojo transmite unos atributos, pero otros colores transmiten atributos que también son muy positivos. Hay clientes que representan a empresas con un logotipo de color rojo y que deciden poner una carpa plegable de otro color más discreto, según lo que quieran transmitir. Lo más importante de todo es que en www.comprarcarpa.es tenemos todo tipo de colores para que los clientes puedan elegir el que más les convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*