¿Has comprado ya tu carpa plegable verde para el día de San Patricio?

Hay días que insinúan colores. Así, en San Valentín, por ejemplo, la carpa roja es lo más top. En el Día contra el cáncer de mama la carpa rosa es lo que vende. Las carpas blancas para una boda. Carpas para una comunión, también en blanco. El día internacional de los océanos, lo mejor es una carpa plegable azul. Por lo tanto en San Patricio carpa plegable verde. Pero al final vamos a explicar este día, que muchos pensaréis que no sabéis muy bien lo que es.

¿Qué es el día de San Patricio? ¿Qué tiene que ver con una carpa plegable verde?

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, conmemorando el fallecimiento de San Patricio. No olvidemos que San Patricio es el patrón de Irlanda. Y el emblema de Irlanda, además de su bandera tricolor, verde, blanca y naranja, es un trébol verde de cuatro hojas. Por ello, para celebrar el Día de San Patricio, todo se tiñe de verde.

¿Qué carpa plegable verde recomendamos para este día?

Decir que una carpa es mejor que otra, es algo que no vamos a hacer, entre otras cosas porque las carpas pueden ser de muchos tipos y nosotros vendemos muchos tipos de carpas que pueden usarse para infinidad de situaciones, algunas son carpas para eventos, carpas para jardines y carpas para terrazas, así que tenemos gran especialidad de carpas, pero lo que hoy podríamos recomendar por San Patricio, es unas carpa de color verde, que en carpa plegable, tenemos tres tipos de carpas que estaría muy bien para este día, nosotros tenemos una carpa plegable verde que puede tener tres tamaños disponibles:

Carpa plegable 3×3 verde

carpa plegable verde de 3x3

Es una carpa de una muy buena medida, porque es bastante pequeña. De hecho es la más pequeña entre las carpas que tenemos, es por ello que si es tu primera carpa plegable y no sabes muy bien qué medida comprar, esta carpas es un básico, así que no dudes en comprarla, una carpa plegable verde 3×3, es una opción optima porque es un color en el que no arriesgas demasiado y que cualquiera puede montar con un mínimos de ganas. Carpa de 9 metros cuadrados.

Carpa plegable 3×4,5 verde

carpa plegable verde de 3x4'5

Esta es una carpa que es un poco más grande que la anterior, y que vendemos mucho, porque a algunos clientes sí les importa el tamaño y como nosotros se lo podemos dar, pues se lo damos y todos felices.

Carpa plegable 3×6 verde

carpa plegable verde de 3x6

Siempre hay la posibilidad de comprar una carpa plegable de 3×6 verde para San Patricio y tener la carpa más grande del vecindario, pero eso depende de ti, no de nosotros. Hemos decidido no poner los colores que tenemos disponibles en carpas plegables de 3×3, de 3×4,5 y de 3×6, pero si lo necesitas saber y no lo encuentras llama a nuestros expertos en carpas.

 

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*