Carpa para San Valentín: un regalo original

Ya está aquí el mes de febrero y con él, el día de San Valentín. Y un año más, una carpa roja de 3×3 m. es la forma ideal de celebrar este día tan especial. Porque si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja, hay que buscar formas especiales para hacerlo.

¿Cómo puedo utilizar una carpa roja de 3×3 m. para celebrar San Valentín?

carpa plegable roja para San Valentín

La respuesta es sencilla: depende de lo que quieras hacer. Sabemos que esta respuesta os dejará con muchas dudas, así que vamos a explicarnos.

Si vivís en una zona fría, utilizar una carpa plegable roja de 3×3 m. para crear un espacio romántico es más complicado. Lógicamente, para que estéis cómodos, el frío no ayuda demasiado. Y aunque no son 100 % estancas, obviamente, las carpas plegables se pueden climatizar. Si contáis con una seta de calor o un emisor térmico, podéis subir varios grados la temperatura dentro de la carpa. Eso ayudará a que el entorno sea más agradable y romántico.

Por otro lado, si vivís en una zona templada, la cosa mejora. Podéis cerrar la carpa con el pack de cortinas para carpa plegable, generando un entorno más íntimo. Pero si queréis disfrutar del aire libre, podéis dejar la carpa abierta. Nosotros os recomendamos incluir unos cubrepatas para carpa plegable. Básicamente son telas decorativas que cubren las patas de la carpa. De este modo, “vestimos” la estructura, dejando un conjunto elegante y visualmente más lujoso que mostrando la estructura.

¿Y después de San Valentín qué?

Lo bueno de comprar una carpa plegable es que puedes reutilizarla todas las veces que quieras. Piensa que las carpas plegables se almacenan con facilidad. Esto supone que si la quieres utilizar solo unas pocas veces al año, puedes guardarla casi en cualquier sitio. Además, los techos son intercambiables. Esto supone que, por ejemplo, si prefieres una carpa plegable blanca para todo el año y una carpa plegable roja para San Valentín, no hay ningún problema.

No es necesario que compres dos carpas. Simplemente, compra un techo para carpa plegable del color que prefieras y móntalo con la estructura que ya tienes. Te ahorrarás mucho dinero y tendrás una carpa para cada ocasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*