Carpa tensada, la carpa africana de moda

Parece que la carpa tensada es una carpa que en África lleva más de lo que lleva aquí en España. Cuando por aquí no sabíamos que existía este tipo de carpa, allí ya conocían la carpa tensada, la cual dio mucho que hablar sobre todo después de la película Memorias de África, donde se dio a conocer.

memorias de africa

Así, en los últimos años, se ha convertido en una carpa que todo el mundo ve con unos ojos de carpa original, carpa diferente, carpa de moda, carpa de diseño, carpa para fiesta diferente…

Porque cierto es que los clientes ya no se conforman para sus bodas y eventos con la clásica carpa pabellón o lo que coloquialmente se conoce como carpa grande. Los clientes quieren buscar una carpa diferente y eso parece que solo es posible para los consumidores de marcas de lujo como LVMH, Channel o Dior entre otros, que tienen poder adquisitivo para comprar objetos de más valor. Pero desde la llegada al mercado de nuestra gran empresa Zara, parece que lo de la moda se ha democratizado un poco y eso está muy bien para todos, puesto que podemos vestir bien ricos y pobres sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

En el mundo de la carpa, esto funciona un poco distinto; es realmente posible comprar una carpa barata, porque sí existen carcarpa tensadapas de calidad y baratas, pero con las carpas no es como con la ropa que lo único que cambia es la talla, en las carpas están los metros cuadrados que cubre. Así, carpas baratas hay dos tipos, por un lado, las carpas plegables de 3×3, carpas plegables de 3×4,5 y carpas plegables de 3×6. Por otro lado, están las carpas desmontables. Estos dos tipos de carpas son carpas baratas para este sector. En el extremo opuesto, las carpas tensadas son carpas más caras que otras carpas más robustas o carpas para almacén o más industriales, si bien están destinadas a un tipo de evento más «especial», como bodas, fiestas, etc.

Es por ello que es muy recomendable que las personas que tienen un restaurante o bar, y quieran dar un vuelco a su negocio, compren la carpa tensada para su terraza o jardín, porque su negocio va a cambiar de aspecto. La carpa tensada es una carpa original, que queda muy bien en cualquier lugar, porque tiene una estética inmejorable. Muchos clientes se sienten muy contentos de haber adquirido la carpa tensada en Comprarcarpa y seguro que en el futuro habrá más clientes dispuestos a comprar más carpas originales y diferentes.

Quiero Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*