¿Carpa tipi o carpa tensada?


carpa-tipi-abiertaEn ComprarCarpa tenemos una de las webs más acarpas-tensadas (2)mplias en venta de carpas y todos los accesorios necesarios para estas carpas. Sin lugar a dudas no solo no existe ninguna web con tanto producto de carpas como nuestra web, sino que, además nuestra empresa, que tiene casi 25 años de experiencia, es la empresa que mejor te puede asesorar en todo lo referente a carpas del mercado. Es por ello que, ante la duda de comprar una carpa u otra, o si no sabes si es mejor comprar una carpa tipi o una carpa tensada, en nuestra empresa y a través de nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. De hecho, hoy, para que tengáis una primera idea de cómo funcionan las carpas, vamos a explicaros algunas diferencias entre estos dos tipos de carpas, las carpas tipis y las carpas tensadas.

CARPAS TIPIS

carpa-tipi-india-cerradaLas carpas tipis son un tipo de carpas muy originales, que se parecen mucho a unas tiendas indias. Son carpas que se pueden ver en pocos lugares, pero que si se ven, no se olvidan. Estas carpas indias, tal como su nombre indica, tienen un aspecto similar a las que utilizaban los nativos americanos y pueden ser vistas en bodas y eventos, pero también se han visto en fiestas temáticas que celebran algunas personas y donde deciden montar carpas así. Los tipis se pueden ver en ocasiones con hogueras en su interior, mostrando capacidades que no todas las carpas tienen, puesto que una cosa es que la carpa sea ignífuga y otra que la carpa sea capaz de aguantar una hoguera debajo sin inmutarse.

CARPAS TENSADAS

 Las carpas tensadas son unas carpas que poco tienen que ver con la originalidad de las carpas indias, aunque sí que es cierto que se pueden ver en muchos lugares últimamente, puesto que están de moda y los clientes las compran muy a menudo. De hecho, es uno de nuestros productos estrella. Esta carpas-tensadascarpa, también llamada carpa elástica, se ve mucho en bodas y eventos modernos de gente o empresas que no quieren el típico aspecto de carpas tensada y desde el exterior tiene un aspecto muy irregular, lo que la hace fácilmente identificable. Una carpa tensada, además, puede conseguirse en diferentes colores: carpa tensada verde, carpa tensada negra, carpa tensada gris…infinidad de colores a elegir entre todas las posibilidades que da nuestra empresa, que no son pocas.

Para concluir, comentar que las carpas tensadas y las carpas tipis, pueden ser muy útiles para casos en los que nos guste salir de lo habitual. Son carpas muy estéticas y que tienen un aspecto distinto a otro tipo de carpas como son las carpas pabellón. Son carpas que vendemos a nuestros clientes exigentes. Además, en el mundo de la carpa, en el cual se empezó con las carpas tipo circo para pasar a otras carpas tipo pabellón, más típicas y mucho más vistas, estos dos tipos de carpas, como son las carpas tipis o las carpas tensadas son algo totalmente distinto a lo que hemos visto en la historia de las carpas.

Quiero Informacion


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*