Carpas beduinas: unas carpas mucho más que originales

Las carpas beduinas o carpas tensadas, son un tipo de carpa muy especial para nosotros. ¿Por qué? Pues porque rompen un tópico respecto a las carpas. Y es que estamos acostcarpas tensadasumbrados a que las carpas sean elementos que no es bonito a la vista. Pero desde nuestra empresa llevamos 25 años luchando para que la carpa se convierta en algo atractivo y que guste a todo el mundo. Sucede como con la moda. Antes no existía la moda, era simplemente cubrirse el cuerpo con alguna tela por pudor o para resguardarse del frío. Pero los tiempos cambiaron con percusores de la moda como Coco Chanel. Ella fue de las primeras en entender en la estética de la moda. Más tarde con genios de otro tipo como Amancio Ortega fundador de INDITEX, la moda se universalizó.

Cuando nos referimos a carpas, no somos tan típicos como la moda. Por desgracia algunas personas de la población no sabrán que es una carpa. Por eso nosotros hemos intentado ser pioneros desde hace 25 años. Hemos decidido que las carpas cambien de aspecto. Por eso día a día luchamos para que tú el día que te cases con carpa o celebres un evento con carpa pienses que alguien ya ha pensado en ti antes de que tú supieras la existencia de las carpas.

Carpas beduinas, mucho más que carpas con un aspecto original

foto de carpa tensada beige interior

Hoy hemos decidido comentaros una de las carpas originales de todas las que tenemos, de hecho, para nosotros es una carpa que tiene un sentido propio y que no tiene nada que ver con las típicas carpas estructurales como pueden las carpas plegables, carpas desmontables o carpas jaimas. Con las carpas beduinas tienes un producto distinto capaz de convencer a los más exigentes. Así que nosotros tenemos la posibilidad de que gracias a nuestras carpas beduinas tu celebración quede estupenda. Tenemos la posibilidad de poner carpas beduinas para eventos y carpas beduinas para bodas, en ambas opciones habrás realizado una gran compra y tus clientes se quedarán alucinados con tu gran inversión.

Las carpas beduinas funcionan como una gran tela estirada donde se van poniendo debajo los mástiles de madera o aluminio para poder realizar forma según las necesidades del cliente y pendientes para que el agua resbale y se vaya por los lados. Es una carpa en la que no podemos poner cortinas, puesto que rompería la estética. Tenemos muchas opciones disponibles contáctanos para saber más. También tienes que saber que las carpas beduinas se llaman carpas tensadas.

Quiero Informacion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*