Carpas fijas para eventos y bodas

Ya sabemos que pensar en carpas fijas para eventos en esta época del año puede ser un poco raro. Estamos fuera de temporada. Pero precisamente por eso, es buen momento para planificar nuestra actividad para la nueva temporada 2018. O también, por qué no, para iniciar un nuevo proyecto. Proyecto que necesite de una carpa para eventos. Pensad que estamos en un momento de gran emprendimiento. Este emprendimiento viene dado, muchas veces, por el negocio de internet, que ha pasado de ser una moda a ser un hecho.

carpas fijas para bodas y eventos

Realmente muchas empresas que no existían en el año 2007 –Whatsapp, Airbnb, Netflix, Cabify o Uber-, ahora son multinacionales. Es cierto que nadie se esperaba que start ups pegarán saltos económicos tan grandes. Porque siempre tenemos la sensación de que hoy día está todo inventado. También sucede que no todo se basa en páginas web, porque algunas de las empresas que hemos dicho no son solo páginas web o aplicaciones. Lo mismo sucede con empresa como Mr. Wonderful, que han sabido encontrar su hueco de mercado para convertirse en negocios multimillonarios.

Nosotros hemos notado también que muchas empresas de inversión y de catering han decidido que es un buen momento de emprender y no por ello tiene que ser solo con la base de internet. Porque las bodas y eventos pueden ser también rentables. Nuestros colaboradores han visto como hay muchas fincas alrededor de las grandes ciudades, que están muy interesadas en poner de moda su finca. Para ello han puesto una carpa grande decorada como las que tenemos nosotros en nuestra web.

¿Por qué comprar carpas fijas para mi negocio?

Las carpas fijas tienen varias ventajas. La primera y más lógica es que pueden albergar a un gran número de invitados. Esto hace que inicialmente el coste de la carpa sea mayor, lógicamente. Pero también permite amortizar la inversión más rápidamente.  También se pueden cubrir de algún material o color que el cliente quiera. De este modo, conseguimos que la carpa quede integrada lo máximo con el entorno. Así conseguimos bodas y eventos de primer nivel. Nosotros podemos personalizar la carpa de la manera que el cliente quiera, sin que lo de estar debajo de una carpa sea algo que no guste.

Las carpas fijas para bodas, así como las carpas fijas para eventos, son un producto muy demandado. Muchos de nuestros clientes han confiado en nosotros en el asesoramiento global para conseguir que lo que parecía un jardín sin posibilidades se convierta en un espacio donde se celebran las mejores bodas y eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*