Carpas fijas para el invierno

Muchas veces asociamos las carpas fijas (o cualquier tipo de carpa) con una época concreta. Tenemos la costumbre de pensar que las carpas son para el verano o primavera. En general, solo para épocas en las que el sol brilla más de lo normal. Creo que eso sucedía hace unos años, pero ahora no sucede tanto como creemos. Porque como pasa en todos los sectores se va evolucionando poco a poco. Así, lo que antes era algo conocido por unos pocos, ahora las carpas no solo se relacionan con el circo. Las carpas tienen más funciones y ya son de sobra conocidas.

En el post de hoy queremos mostrar que siempre está la posibilidad de colocar carpas fijas que pueden mantenerse durante todo el invierno. Eso es algo que muchas veces vemos y otras no nos damos cuenta. Porque las carpas están tan integradas en los espacios que no sabemos si estamos dentro de una carpa o dentro de un espacio construido. Las carpas han evolucionado tanto que ahora vemos carpas realizando infinidad de funciones.

 

Carpas fijas en centros comerciales

Es cierto que esas carpas empezaron con la función de ayudar en puntas de ventas, tales como Navidad o rebajas. Pero esos centros comerciales han entendido que la carpa se puede quedar más tiempo. Saben que eso es un espacio más de venta y que los clientes tienen más metros cuadrados donde pasearse. Lo que significa más ventas en invierno y todo el año.

 

Carpas fijas para lugares de bodas

carpas fijas para bodas

Los sitios de boda, aquellos que tienen espacios bonitos, pero poco prácticos, saben que con las carpas pueden conseguir lo que necesitan, es por ello que muchas de las grandes bodas que se están celebrando en España, se realizan debajo de carpas que parecen auténticos espacios preparados para ello. Sin duda es una gran opción y muchos clientes lo saben.

 

Carpas fijas como almacenes

carpas fijas para almacén

Las normativas son muy estrictas en cuanto al espacio que se puede construir y el que no, es por ello por lo que los empresarios saben que la opción de la carpa está perfectamente justificada, porque es muy rentable. Un almacén más grande a precio de una carpa, eso hace que durante todo el invierno tengamos la carpa perfectamente preparada para almacenar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*