Carpas grandes tipo pabellón como almacén para largas temporadas

Día a día estamos en las empresas con grandes picos productivos. Más hoy en día que tenemos mercados que suben y bajan como la espuma. Algo que no solo pasa a los que invierten en Bitcoins. Cualquier mercado tiene una volatilidad que nos recuerda al Dragon Khan de Port Aventura. De hecho, algo supuestamente tan estable como la vivienda ha puesto a los especuladores en el punto de mira. Los precios suben y bajan a un ritmo que no esperaban los que lo tomaban como valor refugio. A lo mejor tendrán que pasarse al patrón oro.

Carpas grandes para almacén: una buena inversión

carpas grandes para almacén

En el artículo de hoy queríamos ponernos en la piel de aquellos empresarios que tienen puntas de trabajo, que hacen que piensen en la ampliación de sus almacenes, pero con la duda si será una pequeña burbuja con intención de explotar. Eso sí que pone muy nervioso al encargado de las inversiones de las PYMES. Porque hoy sabe que la necesidad es evidente. Pero, si mañana no lo fuera, invertir en un almacén fijo sería una apuesta arriesgada. Por ello nosotros tenemos la opción de almacén con carpas grandes tipo pabellón.

Empresas como Audi, Mercadona, El Corte Inglés o el mismo Airbus, ya tienen desde hace décadas en los paisajes de sus instalaciones carpas grandes como almacén. Evidentemente, sabemos que la capacidad de inversión de estas empresas es mucho mayor que el de casi cualquier empresa. Pero al final los números mandan. Y si una opción es más sencilla de amortizar que otra, la elección está clara.

La ventaja de estos tipos de carpas es que dan mucho juego a nivel de espacio y de facilidad de instalar. Además tienen un mantenimiento sencillo y son fácilmente reubicables. Realmente las carpas como almacén son muy versátiles. Por ello, lo mejor es que cuando los empresarios tengan la necesidad de aumentar sus almacenes productivos acudan a nuestros asesores en carpas, que podrán asesoraros en las mejores opciones disponibles para vuestras necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*